Ayuda conectar pc-televisión

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Hola pues quiero conectar como dice el título mi pc a mi tele pero no se cómo..
Mi tele es la siguiente:
LG 1080p LCD 47"
Mi pc portátil (windows vista) es este:

perdón por el spam de las imágenes es que no econtré otras :buf:
Quería conectarlo mediante un cable normal de un pc de torre que va conectado a un monitor se puede apreciar en la siguiente imagen:
pd: muchas gracias de antemano y si me pueden explicar el proceso para que pueda disfrutar de almenos una buena imagen no duden en decírmelo porfavor. :hola:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
normalmente es mediante vga-vga, busca la foto en internet la mayoria de los tvs la tienen, pero si tu pc tiene salida hdmi como la del ps3 y tienes libre uno en tu tv tambien por alli se puede y con mejor calidad que el vga, espero te ayude. saludos
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
normalmente es mediante vga-vga, busca la foto en internet la mayoria de los tvs la tienen, pero si tu pc tiene salida hdmi como la del ps3 y tienes libre uno en tu tv tambien por alli se puede y con mejor calidad que el vga, espero te ayude. saludos
Si el vga ese es el que intento utilizar yo pero solo lo conecto y ya está no se si tengo que configurar algo en la tv o en el pc :ein: de todos modos muchas gracias si me puedes ayudar aunque sea lo más mínimo gracias :eek:lee: y no tengo la entrada hdmi en el pc :douh:joo
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Si el vga ese es el que intento utilizar yo pero solo lo conecto y ya está no se si tengo que configurar algo en la tv o en el pc :ein: de todos modos muchas gracias si me puedes ayudar aunque sea lo más mínimo gracias :eek:lee:
mira por experiencia propia lo conectas por vga ponlo en el canal apropiado en tu tv, checa el manual porque desconosco ya ves que hay tv video, hdmi, hdmi2, etc. ponlo en el vga, primero conectalo a tu tv y despues a tu pc, enseguida te saldra un cuadro en tu pc en el cual dice monitor externo ahi configuras la resolucion para que se vea en tu tv y listo ya puedes ver lo de tu pc en tu tv
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
ehm ya lo puse muchas gracias sólo le tenía que dar a Fin+F4 jaja de todos modos te llevas dos gracias por ayudarme!! porque no te puedo recompensar de otra forma jeje
 
Superior