(ayuda) conectar mi PS3

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
wenas!

me e llevado mi ps3 a mi habitacion por que en el comedor solo acen que ver la tele y no puedo jugar....

La tele de mi habitacion es una SANYO de 19' o 20' como no tiene HDMI la e conectado con el euroconector i no se ve....

alguien me podria decir que es lo que pasa?

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Cuando este con el piloto rojo, manten presionado, el boton de encendir, pero manteniendolo unos segundo hasta que pite la play. de configurara en modo estandar como venia
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, intenta poner la configuracion de video predeterminada, tal como te venia por primera vez.

saludos y suerte
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
No desesperemos tan pronto.
Victor7 una vez conectada y encendida ¿se oye pero no se ve? Si es así es culpa del cable.
Una vec conectada y encendida ¿ni se ve ni se oye? Has probado el canal correcto por el que estás viendo la consola (ya sabes Ext1 o Ext2 o AV1 o AV2 en el caso de que tu TV tenga varios)
Lo que te dijo pipita_9 debería haber funcionado: de la que la enciendes manten apretado el botón hasta que escuchas , pasados unos 4 ó 5 segundos, un nuevo pitido. Con eso reseteas la configuración de la consola.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo probaria conectarla otra vez en la tele del salon, alli configurarla con la salida de video adecuada para la tele de tu habitación y volveria a probar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si no te funciona lo de presionar para que se configure solo, prueba conectarla otra vez al comedor y configurarla para que se vea por euroconector
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Despues de tener conectado un HDMI, al conectar un eurconector o cable inferior al HDMI, a la hora de encenderlo tienes que dejar el boton pulsado unos segundos hasta que se restean los valores y veas la imagen.
 
Superior