Audio AYUDA!!.Conectar home cinema a PS3!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola a todos!!.A ver,mi problemilla es este:Me he pillado un home cinema LG 5.1 y me interesa conectarle a mi PS3.Ahora el problema,por fibra optica no lo puedo conectar por que el home no tiene entrada,y me toca conectar el audio por el clasico de la PS2,el AV...Pero claro,solo se me oye por dos altavoces...Que tipo de cable tengo que comprar para poderlo oir por todos?.El home cinema tiene tambien las conexiones de :verde,azul,rojo COMPONENTES en out,y a parte el otro rojo y blanco....GRACIAS!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigo, conectale tambien los de rojo y blanco al cinema a ver que pasa, pero pon una imagen del cinema que tienes o especifica que mas tienes.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Como?,si el rojo y blaco son los que tengo conectados ahora....por eso solo se me oye por dos...Yo me imagino que tendre que comprar este cable: Z2333
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yotambien tengo un LG.
Lo que yo hago es conectar el home cinema a la TV con los cables de sonido (¿¿el blanco y el rojo??, no me acuerdo) y luego para que no se oiga doble desconectas los altavoces de la TV.
Luego la play la conectas por HDMI o componentes y ya esta, se deveria de oir bien.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, si no tiene para conectar el cable optico no podras ponerle la ps3 en 5.1 siempre será estereo.
 
Superior