ayuda con Zyxel 660HW-D1 y D-LINK dir-635

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
mi problema es que con el zyxel no me llega la señal wifi suficiente a la ps3 entonces un amigo de una tienda me a prestado un d-link 635 el problema es que se conecta via ethernet y claro la señal me entra al router zyxel via cable telefono me han dicho que colocando el zyxel en modo bridge y desabilitando el wifi podre utilizar el router d-link.

Alguien me echa una mano porfavor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo tengo el mismo router que tu, mi casa es de 100m y la señal me llega al 90% de una punta a la otra, estas seguro que esta bien el router¿?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Yo tengo el mismo router que tu, mi casa es de 100m y la señal me llega al 90% de una punta a la otra, estas seguro que esta bien el router¿?
eso digo yo porque mi casa es igual y llega a todas partes bastante bien o una tienes una casa muy grande o tu router mal
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
No siempre hay que mirar los metros que hay del router a donde este la ps3, porque una cosa con muchas paredes, o paredes gordas, eso corta la señal. En mi caso tampoco me llega la señal, y he tenido que tirar de cable, así que una opción es esa, que tires un cable desde el router a tu ps3.

Saludos
 
Superior