Ayuda con Virtual tenis

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
109
Karma
3
Bueno a ver si alguno me podria ayudar, es mi 2 dia con el juego jeje, en el modo campeonato mundial con el jugador creado, cuando juegas online los torneos aspirantes o bien desafios a un partido, cuando pierdo , nose que pasara si gano me pone, FIN en rojo en medio del cuadrado de cada torneo o desafio que e participao, que pasa ya no los podre volvera jugar? :S
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Los torneos se reinician cada semana, o cada pocos días. Cuando te pone FIN, hasta que no se reinicia el torneo no podrás volver a jugarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Bueno a ver si alguno me podria ayudar, es mi 2 dia con el juego jeje, en el modo campeonato mundial con el jugador creado, cuando juegas online los torneos aspirantes o bien desafios a un partido, cuando pierdo , nose que pasara si gano me pone, FIN en rojo en medio del cuadrado de cada torneo o desafio que e participao, que pasa ya no los podre volvera jugar? :S
el torneo que juegas va desde un partido hasta tres, si los ganas lo completas si pierdea te sale fin, los torneos duran una semana a la siguiente ya podras volverlos a jugar
 
Superior