Televisor ayuda con una television

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Pues eso ,que he decidido comprarme una pedazo de television para jugar con mi ps3 ,pero el caso es que no se mucho y me gustaria que me aconsejaran ,el tamaño entre 30-37 pulgadas y el dinero no es problema ,que me recomiendan lcd o plasma y de que marca ,y que requisitos debe tener, como ya he dicho lo que quiero es que se vea lo mejor posible , gracias y un saludo.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
La scarlet II por ejemplo... siempre la recomiendo , pero es que me encanta xD

Saludos !
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
Yo hoy mismo me he comprado la Samsung de LED. Es una autentica maravilla. Concretamente la de serie 7

Eso si, de pasta va un poco cara. Pero es que no he podido resistirme....

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo tengo una Sony Bravia y es cojonuda, aunque he visto en casa de mis amigos funcionando los últimos modelos de Samsung y son muy buenos, mucho contraste, y más baratas que la Bravia. Te recomiendo la segunda opción. Eso sí, LCD y hd FULL.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Bravia, Viera, Scarlet... Si la pasta no es problema, yo te recomiendo Plasma y HD Full. Si quieres apostar por algo más nuevo, coge una de las nuevas OLED, pero te advierto que aún son ultracaras.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
yo tengo una televicion LSD Sony Bravia de 37 pulgadas y se ve perfecto XDXDXD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que envidia Jaimolas_Brown jeje (pero de la sana claro, me da gusto que la tengas) yo te recomiendo esa colega la nueva LED de Samsung (sera mi proxima adquisicion). Saludos!... Aaadios.
 
Superior