Ayuda con un trofeo del FIFA09

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola, me preguntaba si alguno habia conseguido el trofeo de plata de "con un hombre menos" creo que se llamaba asi, es el de ganar un partido con uno menos..
Pero no se que hago mal pues con empate a 0 y nada mas empezar hago que me saquen tarjeta roja, despues gano el partido y nada. Alguien sabe cómo se hace?
Saludos y muchas gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
efectivamente yo lo consegui asi, no se que suceda en tu caso, se me hace raro, a po cierto una duda que tengo con un trofeo como consigo alcanzar el nivel de leyenda en mi club y con mi pais en el modo juego pro: temporadas??? si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradeceria mucho
salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues en teoría yo habré conseguido 4 trofeos y ninguno me ha dado WTF?, ganar partida no igualada, ganar partida igualada, cabecear corriendo desde atras y marcar, y el de 5 partidos sin sacarme tarjeta...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo ese si lo he consegido el que no he consegido y lo he echo es el d meter 5 goles!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
yo ese si lo he consegido el que no he consegido y lo he echo es el d meter 5 goles!
los 5 goles los tienes que anotar en la arena, donde aparece el jugador solo contra el portero, tambien hay uno de meter 20 goles, ese tambien es meter los 20 goles en la arena. no se si lo hayas hecho asi
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pensando, puede ser al jugar con 2 jugadores? es que jugaba con mi hermano, mañana lo intentare en un jugador, por si acaso.
 
W

Warrior1899

El de cinco goles como bien han comentado anteriormente se consigue en al arena (el jugador contra el portero que sale antes del partido), está un poco mal explicado el trofeo yo lo he conseguido de casualidad.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Osea que los trofeos se hacen solo en modo un jugador¿? Ecepto el trofeo cooperativo.

Pues vaya...por que a lo que más juego es al online, ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
amigo intenta jugando con un equipo de media estrella, frente a uno de 5 estrellas, resulta q yo iva por el trofeo de ganarle a un equipo de 5 estrellas y gane pero resulta q me expulsaron un jugador y afortunadamente gane, desbloquee los do trofeos al tiempo jeje, intentalo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
-En el trofeo (Uno menos), lo consegui de la siguiente manera:

Estaba jugando un partido que estaba ganando 2 - 0, despues al empezar la segunda parte me sacaron targeta roja por una entrada por detras y me kede con un jugador menos. Fui jugando y alfinal del partido acabe 4 - 0 con el trofeo conseguido.

-En los Trofeos (Manita) y (te hace un partido):

Tienes que marcar 5 goles con cualquier jugador en el entranamiento que hay antes del Menu Principal. Por defecto aparece Ronaldinho, y lo mismo pero con 20 goles para el trofeo (te hace un partido).

-En el trofeo (Matagigantes):

Lo consegui escojiendo un equipo de la última división de Inglaterra. Hay un par de equipos de media estrella. Y tienes de enfrentarte a un equipo de 5 estrellas (Barça, Madrid, Bayer, Manchester, Liverpool, Chelsea, etc) y ganarle. Os recomiendo jugar en modo Principiante, sino es algo Dificil.

Espero que os sea de ayuda!


Porcierto alguien me puede ayudar ami?, soy nuevo en este juego y queria saber como meteis los pases altos desde las bandas para rematar de cabeza.. Lo estoy intentando toda la tarde y los pego demasiados largos.. algun consejo?


Muchas gracias!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues yo lo consegui contra mi equipo rival creo que meti primero el gol y despues me hice expulsar y no me acuerdo si meti otro gol pero si me salio
 
Superior