Ayuda con un trofeo de Little big planet

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola buenas, me gustaria pedir ayuda a los jugadores de little big planet... Haber, me falta el trofeo "Social: Completar un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos" para conseguir el platino, llevo ya casi un año intentandolo y como que no hay manera. Por eso hago esta propuesta para quien me quiera ayudar:

Quedar un dia (mañana miercoles por ejemplo), a una hora en especifico, y en un nivel en especifico, y asi los cuatro, sin conocernos, conseguir el trofeo.

(Seria mi primer platino y os lo agradeceria muchisismo)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Digo yo que no hace falta quedar con nadie busca una partida con otros 3 personas jugando completa el nivel y ya esta ese me lo dieron a mi sin darme cuenta, por cierto vivo en alicante:hola:
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Es batante dificl acabar una partida con 3 que no esten en tu lista de amigos,a mi tambien me costo mucho.Cuando no se desconecta uno,la conexion va fatal,se paran en cualquier lado y dejan de jugar.....

Yo no puedo ayudarte ahora por que le he dejado el juego a mi hermano,pero sigue intentandolo y veras como lo consigues
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
oye ayudadme como abeis echo para que vuestro id salga así con el god of war?
llevo tiempo buscandolo y nadie lo sabe
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
no lo entiendo, me lo podrias explicar???

gracias
--- [ Añadido ] -----
hola me podrias ayudar, no se como se pone el id como tu lo tienes. con el god of war
a mi me sale sin eso ni nada al lado me lo podrias explicar?

gracias
 
Última edición:
Superior