Ayuda con un trabajo de ingles.

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Muy buenas pues tengo que entregar un trabajo de ingles en el que tengo que hablar de Oxford y bueno pues lo primero que he puesto ha sido algo de su historia y principalmente cuando fue funfada la Universidad de Oxford e informacion sobre ella. El problema esta en que no se que mas poner sobre esta ciudad que sea de verdad importante, vamos, un sitio para visitar... o emblematico de ella.

Saludos y gracias de antemano :hola:.
 
M

mugan86

habla sobre las regatas que hacen contra cambridge (creo que es la otra universidad, la rival)
 
M

mugan86

Gracias por responder, y si jeje, de eso he hablado de que Cambridge es la "rival" y tal XD.

Me refiero a que si hay sitios emblematicos o algo.

Por ejemplo, aqui en Sevilla: la Giralda, la Torre del Oro...

:victoria:
pues no se si hay sitios emblemáticos, haber si hay suerte y alguien te da algo que buscas.

Suerte
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
habla sobre las regatas que hacen contra cambridge (creo que es la otra universidad, la rival)
Gracias por responder, y si jeje, de eso he hablado de que Cambridge es la "rival" y tal XD.

Me refiero a que si hay sitios emblematicos o algo.

Por ejemplo, aqui en Sevilla: la Giralda, la Torre del Oro...

:victoria:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
habla d las ingles d las inglesas XDXD es coña! XDXD n se m ocurre nada, si fuese d inglaterra en general yo halaria del riko y delicioso beefeater arrrggrgrgrg XDXD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
metete en la wikipedia en ingles y copia, copia!!!! xD

LA verdad esk no se mucho de londres...mira a ver las fiestas tipicas de algun pueblo o algo asi xD, yo vi en la tele que algun sitio hacian una competicion de quezos rodantes xD, lo que no se donde era xD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
jejeje tu siempre igual preguntando cosas de los estudios eee tony xD es coña
bueno aver en esta apgina te salen un monton de monumentos istoricos aqui te la dejo salu2!
http://www.minube.com/tag/monumentos-historicos-oxford-c1550
Como se nota que somos españoles XD.... ya ves tio cuando me den las notas la de lengua e ingles seran gracias a ti XD... ¿te puedes creer que esa pagina la tengo imprimida? :cunao: lo unico que nose es cuales poner pero bueno pondre los que mas me llamen la atencion y ya esta XD...

Fer, la wikipedia tu sabes esta bien pero no es totalmente fiable (la gente puede publicar) y a parte pones Oxford y te cuenta paridas de la Universidad :jeje:

Bueno muchas gracias a todos jeje menos mal que estais pa' to' :eek:lee:

:chocala: :hola:
 
Superior