Ayuda con un programa.

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Buenas, ahora mismo me encuentro en mi instituto en el que hay instalado un programa llamado "SpyBot, Search&Destroy". Sé su funcionamiento y como os imaginaréis, quiero que desaparezca. Me he echo con la cuenta del administrador, pero no está la carpeta del dichoso programa, ni siquiera está oculta, simplemente, no está...
Si alguien me puede ayudar a quitarlo, se lo agradecería bastante. :)
Gracias de antemano, un saludo.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Edito...


Siempre te queda la opción de trabajar en clase y no hacer nada para que ese programa te suponga un problema, así que edito mi respuesta anterior y te digo ¡Estudia coño! que así va el país...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@Michi dijo:
Edito...


Siempre te queda la opción de trabajar en clase y no hacer nada para que ese programa te suponga un problema, así que edito mi respuesta anterior y te digo ¡Estudia coño! que así va el país...
Bueno, pero como he escogido no estudiar, por eso lo busco. A ver si atendemos a lo que se nos pide, ¿sí?
¿Te enteraste de la jugada? Gracias. :eaea:
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@CHRIS_EL_CHRINI dijo:
@Michi dijo:

Bueno, pero como he escogido no estudiar, por eso lo busco. A ver si atendemos a lo que se nos pide, gracias. :eaea:
Veamos ese tipo de programas suelen saltar con el antivirus ya que son como un troyano, buscale con el antivirus, que o esta desactivado o se ha permitido el acceso a dicho programa.

El Ccleaner es una opción, y como ultima opción hay un par de programas para acceder a través de la ip ( que supongo que sera compartida con el ordenador del profe ) para acceder a dicho ordenador y desde ahí desinstalarlo o eliminarlo.

PD: No lo tengas tan subidito por cierto.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Gracias a Micky_vts por dar la primera idea, que es la misma en los dos últimos comentarios, pero no importa. Gracias Michi y gracias Jeunak, sobretodo a ti, ya que si no funciona, lo haré. XD
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Creo que te lo tienes demasiado creído... si pides ayuda, encima no vayas vacilando a los que intentan dar ideas, puesto que QUIZÁ hay alguien que no te haya entendido (aunque creas que eres superior y te explicas de maravilla).

Busca en el antivirus, en permisos, y mira que programas tienen derecho a 'saltarse' la protección, y deniega el acceso de ese programa, eso sí, quizá tu profesor/a se pueda dar cuenta de que no puede ver un ordenador.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@Budyedy dijo:
Creo que te lo tienes demasiado creído... si pides ayuda, encima no vayas vacilando a los que intentan dar ideas, puesto que QUIZÁ hay alguien que no te haya entendido (aunque creas que eres superior y te explicas de maravilla).

Busca en el antivirus, en permisos, y mira que programas tienen derecho a 'saltarse' la protección, y deniega el acceso de ese programa, eso sí, quizá tu profesor/a se pueda dar cuenta de que no puede ver un ordenador.
No sé de qué habláis cuando decís eso. No entiendo qué tengo "tan creído"... pero bueno, haré como que no he leído nada. Pido ayuda y me contestan otra cosa, no sé a ti, pero a mí no me parece "ayudar". Y como dije arriba: si no lees bien, no entiendes.
Pd.: Gracias. :baaa:
 
Superior