Ayuda con trofeos Resident Evil 5 modo VS!!!

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Buenos días!!

Vuelvo por aquí para solicitar otra vez vuestra ayuda! :buf: Resulta que hace poco encontré el Resident Evil 5 Gold Edition a buen precio y lo compré. Hasta hoy he estado consiguiendo todos los trofeos del modo historia, ya tengo el platino, bla bla...

El caso es que me he puesto a jugar el modo Versus y... no hay manera! xD Son todos mil millones de veces mejores que yo y no me dejan respirar. He conseguido de potra el trofeo ese de ganar 30 partidas en asesino y el de hacer un bonus de 20, pero ya está, no consigo hacer nada más.

Ahora quería conseguir el de ganar 30 partidas supervivientes, el de matar 100 veces a un oponente con ataque cuerpo a cuerpo, y el de conseguir 40000 puntos en dicho modo pero solo he podido ganar 1 partida y estoy desesperado!

Por eso busco a alguien que sea un alma caritativa y me ayude con estos trofeos, alguien que no le importe dejarse ganar. A cambio yo podría ayudarle a esa persona en caso de necesitarlo. Ya se que es complicado encontrar ahora a alguien después de tanto tiempo, pero sé que aquí hay buena gente con la que se puede contar.

Soy español y suelo jugar por las mañanas hasta las 13:00 más o menos, de lunes a viernes y algún que otro sábado.

Os doy las gracias de antemano y pido perdón por el tocho escrito, no me acabo de acostumbrar a esto de los foros!

Por cierto, mi id es Kiritengu
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
hola,yo estoy en la misma situacion solo q es xq me piye al modo vs en la store hace poco x tener el 100% d lo trofeos xD
si t interesa y consigues mas gente a mi no me importa "dejarme"(soy lo bastante malo como para no tener q dejarme ejm..) ganar xD

para los interesados mi ID es pacman_fan
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Me parece que le vas a tener que decir adios al platino :( o ponerte las pilas siendo un máquina,
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Pues Pacman-fan, cuando quieras nos ponemos al lio, primero uno y luego otro. Yo te lo agradecería un montón! Y con un poco de suerte aprendemos y jugamos juntos en las de equipo!
 
Superior