Ayuda con trofeos multijugador assassin's creed la hermandad

Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero sacar los trofeos "por los pelos", "empleado de abstergo del mes" y "un modelo a seguir". quien quiera que deje su nick y hacemos una quedada para sacar estos trofeos (u otros quien los necesite) del multijugador de assassin's creed la hermandad en una privada. por el día pongamos el lunes 6 a las 6 de la tarde. muchas gracias y saludos!!!

PD: Si alguien me pude decir cuales los bonus de los dos últimos se lo agradeceré bastante.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
vale, lo siento pero ni lunes ni martes podre estar... ya os agrego, o agregadme si si el miercoles estais me pongo.saludos
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Quien les falta esos trofeos?
Hacemos quedada?

Mi Id es XxCBxX.
Necesito empleado del mes abstergo y lo de los bonus aliados Creo que es un modelo a seguir.
No se cuantos hay que ser no se si 4 o lo que sea, tengo una guia que ayuda mucho hacer mas rapido estos trofeos. un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola me apunto me faltan "un modelo a seguir" y "Empleado de Abstergo del mes" agregadme psn: papopjmc
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@XxCBxX dijo:
Quien les falta esos trofeos?
Hacemos quedada?

Mi Id es XxCBxX.
Necesito empleado del mes abstergo y lo de los bonus aliados Creo que es un modelo a seguir.
No se cuantos hay que ser no se si 4 o lo que sea, tengo una guia que ayuda mucho hacer mas rapido estos trofeos. un saludo.
cada vez son mas y mas gente ke pide trofeos
yo tambien conozco a varior
ke alguien planee una kedada para finales de junio, y nos los sacamos
asi si se da tiempo la gente podra amoldarse al dia y kizas asta podemos acer varios grupos para sacar trofeos
pero enserio cada vez veo mas gente ke los kiere...igual ke kedadas para subir nivel
aber si alguien se anima
si alguien se anima y mira los mensajes ke me tenga en cuenta ke yo los trofeos de multijugador no me lo e sacado
para finales de junio o asi estaria bien acerlo

ademas los trofeos ai ke sacarlos en grupos, muchos dicen agregarme a psn, dos no acen nada, ai ke acer una kedada seria llenando una sala de 6 u 8 o lo ke aga falta para poderselos sacar en condiciones xD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Vale, pues hacemos lo siguiente para hacerlo mas serio:

Dejen el texto --Me uno (Id psn)--
Conque seamos 6 seremos suficientes.

Una vez seamos 6 planeamos dia y hora.
Si lo hacemos bien, entre los 6 no creo que tardemos mas de 30 min.


1.Me uno XxCBxX
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
1.Me uno XxCBxX
2.Me uno papopjmc
3.Me uno AQUILES1694

PD: mejor ser 8 ke para subir nivel viene genial, en una h facil te puedes sacar +15mil o asi de exp por partida, en 1h subi 8 niveles
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Oks, ya somos 3 , a ver quienes mas se apuntan, por cierto si no podeis esperaros y para hacer mas rapido las partidas, una pequeña guia para sacarse intocable:

Se debe hacer en una partida se busca, os creais un perfil totalmente defensivo, yo utilice disfrazar varias personas y bombas de humo, no hagais nada no mateis a nadie os vais aburrir un poco pero si sale bien os saldrá.

Trata de huir pasar inadvertido o lo que sea, no vayais a aturdir a no ser que este a huevo.

La clave es quedarse el último, si es en una partida de 8 mejor.

Yo hice una partida sin matar a nadie ni que me matasen y no me dieron el bonus, pero en la siguiente lo que es en el ultimo minuto, (si estas en ultima posicion no te persigue nadie) ,sali corriendo y me cargue a uno, et... voilá me salio el bonus.

Suerte con ello.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@XxCBxX dijo:
Oks, ya somos 3 , a ver quienes mas se apuntan, por cierto si no podeis esperaros y para hacer mas rapido las partidas, una pequeña guia para sacarse intocable:

Se debe hacer en una partida se busca, os creais un perfil totalmente defensivo, yo utilice disfrazar varias personas y bombas de humo, no hagais nada no mateis a nadie os vais aburrir un poco pero si sale bien os saldrá.

Trata de huir pasar inadvertido o lo que sea, no vayais a aturdir a no ser que este a huevo.

La clave es quedarse el último, si es en una partida de 8 mejor.

Yo hice una partida sin matar a nadie ni que me matasen y no me dieron el bonus, pero en la siguiente lo que es en el ultimo minuto, (si estas en ultima posicion no te persigue nadie) ,sali corriendo y me cargue a uno, et... voilá me salio el bonus.

Suerte con ello.
yo lo acabo de hacer, y me he cargado a uno quedando 10-15 segundos, y no me lo han dado...
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
A mi me salio con 6 (dificil pq siempre tienes a alguien siguiendote), quede en 4 o 5 posicion y matando a alguien, a lo mejor esque necesitas quedar en algun puesto o conseguir tantos puntos, siento no poder ser de mas ayuda.


Quien se anima mas a esta quedada?
--- [ Añadido ] -----
Esto no marcha, necesitamos mas voluntarios necesitados :)
--- [ Añadido ] -----
Y si quedamos los 3 ? , lo podemos hacer lo de empleado del mes.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
vale ya me salio, siendo 6 y con un poko de suerte no kme mataron :) ya solo me falta triple huida, y creo que lo de mejor media de asesinatos (no estoy seguro)
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
14
Karma
1
El problema y los mas dificil es hacer variedad enorme, a ver si quedamos y nos lo quitamos,ademas lo del bonus en cooperativo sieendo 4 nos lo quitamos
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
8
hola! yo tambien necesito esos dos trofeos me falta sacar la variedad enorme y el trofeo de todos los bonus coperativos en una sola partida. si les falta alguno mas yo les puedo ayudar tambien sin ningun problema

PSN ID :nacho_vf
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo si eso tamb me uno. el sabado a las 12 tengo una kedada con 3 o 4 mas, ke ya hemos echo un par.agregadme y si kereis os apuntais
 
Superior