Ayuda con trofeo online Fifa 14 Vita "¿El mejor de la liga?"

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Me vendría bien que alguien que posea el Fifa 14 de Ps Vita que pueda ayudarme con ese trofeo.

Trofeo Bronce: ¿El mejor de la liga? Gana un partido online de Liga de Amigos.

Gracias.
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
si aun te falta agregame y lo sacamos, me falta ese y el de ganar 5 partidas seguidas en cara a cara. todos se largan cuando estoy ganando ¬¬ psn:lordjanc
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Sobre el Fifa 14 yo compre ese juego y realmente me arrepiento de comprarlo por muchas razones y lo que mas me incomoda son sus servidores de juego que realmente es pésimo hace mas de 1 mes que solo me falta 1 trofeo que es de los 100 partidos online, me es imposible de 10 partidos iniciados 1 partido finalizado no se si los otros usuarios se marchan o es el servidor pero no creo que sean los usuarios ya que generalmente me dejo ganar para que el juego pueda finalizar con normalidad igualmente el juego se desconecta incluso me ha pasado que ya al finalizar el partido y a mostrar los puntos obtenidos se desconecta el juego es terrible lo que pasa con ese juego.

Si alguien desea el trofeo de los 5 partidos ganados seguidos yo me ofrezco para perder esos partidos pueden agregarme a mi ID de mi Ps Vita.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
necesito ayuda a este trofeo y si hace falta a los online por que cuando vas ganando la gente se larga del partido y no cuenta si alguien esta interesado que me agregue y que me lo ponga en el mensage un saludo
 
Superior