Ayuda con trofeo cooperativo "diana"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Primero preguntar si hay alguien interesado para sacar el trofeo cooperativo "DIANA" que es de los más difíciles del juego , yo lo intente con un amigo cuando jugué en difícil y casi lo logro , pero para conseguirlo mejor en fácil , si alguien se apunta a sacarlo juntos estaría bien , yo tengo micro :)

Otra pregunta , que mapa y modo y clase dirían que se consigue más experiencia para subir nivel , yo suelo hacer bastantes bajas y puntos con el de asalto ( tenía ya experiencia con el asalto "médico" en otro Battlefield y se me daba muy bien un poco a lo loco xD ) , pero quiero que me recomienden voy nivel 27 con 1 día jugado , pero me gustaría subir un poco más rápido de nivel.

Saludos y espero respuestas :)
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Primero preguntar si hay alguien interesado para sacar el trofeo cooperativo "DIANA" que es de los más difíciles del juego , yo lo intente con un amigo cuando jugué en difícil y casi lo logro , pero para conseguirlo mejor en fácil , si alguien se apunta a sacarlo juntos estaría bien , yo tengo micro :)

Otra pregunta , que mapa y modo y clase dirían que se consigue más experiencia para subir nivel , yo suelo hacer bastantes bajas y puntos con el de asalto ( tenía ya experiencia con el asalto "médico" en otro Battlefield y se me daba muy bien un poco a lo loco xD ) , pero quiero que me recomienden voy nivel 27 con 1 día jugado , pero me gustaría subir un poco más rápido de nivel.

Saludos y espero respuestas :)
bueno todo dependerá de tu habilidad...el modo donde mas punto se consigue es en dominación conquista del dlc close quarter..también se consigue bastante puntos jugando tct equipo...pero claro todo dependerá de lo bueno que seas...y sobre todo a conquista y asalto en mapas mas pequeños o cerrados...metro..bazar..etc..pero lo que mas punto te da es siempre ir a por los objetivos es lo que hago yo siempre.... y sobre la clase asalto es muy buena pero te diria que depende de la situación de la partida a veces es mejor ingeniero otras veces recon según se necesite...bueno suerte que hay muchos pros por hay jejejejej
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior