Ayuda con trofeo Célebre de NFS: Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Estoy haciendo como se dice en el tutorial de trofeos que hay en el Foro de tutoriales, es decir, empezar una carrera y no moverte. Pero me gustaria saber como puedo averiguar las carreras online que llevo ya. En el perfil de jugador no me viene nada de eso, me dice total de carreras, % de desconexiones, pero no el numero de carreras online que llevo. ¿Alguien podría ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie lo sabe?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
La verdad es que es malo, pero en el online siempre las salas de juego estan llenas, aunque casi todos se quedan parados al empezar la carrera...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
pues ami me encanta,asi que un respeto x los juegos!!!eso no ay forma de saberlo, simplemente jeuga y ya esta, ya lo ocnseguiras!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
pues ami me encanta,asi que un respeto x los juegos!!!eso no ay forma de saberlo, simplemente jeuga y ya esta, ya lo ocnseguiras!
Eso digo yo, yo se de gente que tienen el platino de Ice Age 3 y Harry Potter, asi que para gustos los colores, bueno pues no me queda otra que seguir haciendo carreras...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Eso digo yo, yo se de gente que tienen el platino de Ice Age 3 y Harry Potter, asi que para gustos los colores, bueno pues no me queda otra que seguir haciendo carreras...
esto...yo tengo 3 platinos, inFamous,Harry Potter y Terminator,y me falta pasarme el uncharted en modo aplastante para tener otro!!xD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
entra en needforspeed.com y puedes ver todo lo que llevas en el juego
Gracias, voy a mirar, la verdad es que me haces un gran favor :hola:
--- [ Añadido ] -----
esto...yo tengo 3 platinos, inFamous,Harry Potter y Terminator,y me falta pasarme el uncharted en modo aplastante para tener otro!!xD
Yo solo tengo el de Uncharted, pero solo me queda un trofeo del undercover para conseguirlo, y me parece muy bien que tengas el de Harry Potter, a mi tambien me gusta :cunao:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior