Televisor Ayuda con tele de tubo

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues esta mañana mi hermano iba a jugar a la PS3 un rato y dice que de repente ha oido como si algo petara y la tele (uso una tele de tubo) ha quedado con colores que no vienen a cuento. (Fucsia, amarillo,verde...) Dejo una foto para que lo veais mejor lo que digo.



A ver si alguien me puede ayudar. A ver si tiene solucion o tengo que cambiar si o si...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues esta mañana mi hermano iba a jugar a la PS3 un rato y dice que de repente ha oido como si algo petara y la tele (uso una tele de tubo) ha quedado con colores que no vienen a cuento. (Fucsia, amarillo,verde...) Dejo una foto para que lo veais mejor lo que digo.



A ver si alguien me puede ayudar. A ver si tiene solucion o tengo que cambiar si o si...
Uff, eso es complicado saberlo sin abrir la tele. Pero si es de colores puede ser del mismo tubo de imagen que este agarrado o que haya petado sin mas. No se si lo arreglaran pero te cobraran caro.

Mejor una nueva y tirando.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Puff la verdad que tiene pinta de que se haya fastidiado ya...yo tambien tenia una tele de tubo, y llego un dia que la encendi y dije ostras...si veo las esquinas de la tele en morado...y tarde un tiempo en comprarme una nueva y no veas...cada vez se me veia mas morada la imagen.. y era el tubo de imagen que se fastidio...

Yo te aconsejo que cambies de tele!!
 
Última edición:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues al final he acabado comprando una de segunda mano por 70 €, pequeñita obviamente pero al menos con HDMI :trofeo: Para ir tirando hasta que me pueda permitir comprar una mejor. He esperado hasta esta tarde con la tele desenchufada de la corriente y todo pero nada, seguia igual asi que al final he optado por esta opcion. :buf:
 
Superior