Ayuda con sintonizador TDT

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Abro este hilo para ver si me podéis ayudar a solucionar un problema con la TDT.
Hará ya un año y pico compré un sintonizador de esos que se enchufan por detrás de la tv y no se ven. Desde hace un tiempo no me sintoniza ni un solo canal, he intentado buscar una actualización de firmware para ver si lo solucionaba pero no la encuentro por ningún lado.
La web donde se encontraban los firmwares ya no existe, y solo encuentro de otros dos modelos de la misma marca, que obviamente no me sirven para actualizar el mio.
El receptor en cuestión es el Lauson 1028:



Si alguien tiene el firmware por casualidad o lo encuentra, le estaré eternamente agradecido.
Un saludo y gracias!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Está todo perfectamente conectado, lo he probado un montón de veces y en diferentes tomas de antena para ver si ese era el problema, pero nada.
Igual con la actualización de firmware se arregla, pero es que es imposible encontrar nada.
Gracias por intentarlo.
Un saludo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@javito16 dijo:
Está todo perfectamente conectado, lo he probado un montón de veces y en diferentes tomas de antena para ver si ese era el problema, pero nada.
Igual con la actualización de firmware se arregla, pero es que es imposible encontrar nada.
Gracias por intentarlo.
Un saludo
Si tienes mas TV'sen casa,pruebalo tio...
Quizas sea fallo del tele.
Quizas sea necesario un nuevo FW pero como dices tu,no encuentro na de na
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ya lo he probado en más tvs y sigue pasando lo mismo, por eso lo de la actualización.
Igual no solventa nada y directamente está estropeado, pero sería bueno saberlo antes de comprar otro aparato.
Un saludo
 
Superior