Ayuda con segundo de bachiller.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
El tema esque creo que me va a quedar solo lengua, la profesora va a poner el examen final de comentario de texto critico y ya me dijo a mi y unos cuantos que dudaba mucho que aprobara ese examen( si la verdad esq la muy cab***) te da una esperanzas de la hostia. Mi duda era, q si te queda solo 1 asignatura en segundo, si habia posibilidades de que por sacar un 4 o asi los profes te la aprobaran por decision colectiva o algo, haber si tengo esperanzas. Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Por decisión colectiva no. La mayoría de los profesores en segundo de bachillerato si te queda su asignatura y es la única que te queda y es con un 4 (o incluso un 3) te suelen pasar la mano y te aprueban para que te presentes a selectividad en Junio.

pero los maestros que son muy cabrones no lo hacen, asi que suerte.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Cooorrecto. El año pasado, que hice 2º de bachillerato, hubo tanto gente que tuvo que ir a septiembre con 1, como gente que le quedaba 1 y se la aprobaron para que hiciera el selectivo en junio.
Un saludo y mucha suerte.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Catador dijo:
Por decisión colectiva no. La mayoría de los profesores en segundo de bachillerato si te queda su asignatura y es la única que te queda y es con un 4 (o incluso un 3) te suelen pasar la mano y te aprueban para que te presentes a selectividad en Junio.

pero los maestros que son muy cabrones no lo hacen, asi que suerte.
gracias, creo q no tendre suerte esta vez XDDD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
joder que aun no has suspendido tio! echale un par de huevos y chapa hasta la muerte aprueba lengua por tus propios meritos y pasa el verano que mereces.

suerte y a estudiar!!!!!
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Yo también estoy en 2º de BAT... lo que tú preguntas depende mucho de tu profesor y de todo el profesorado. En mi instituto, por ejemplo, sí que se hace. Saludos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues que suerte teneis coño.... a mi me quedo filosofia y la muy perra me dejo para Septiembre.... eso si cuando me la saque le dije poco y mucho.....
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Tú intenta sacar buena nota a ver si con suerte te aprueba que seguro que sí, normalmente si los profesores ven que si en las otras asignaturas vas bien pues te la dejan pasar,no te desanimes,sé optimista
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Sin sacas un 4 o un 3 en la evaluacion y no te aprueba siempre puedes reclamar, asi otro profesor corregira tus examenes y si es menos extricto que tu pofresora te puede subir la nota de algun examen.

Suerte.

PD: Mi profesora de lengua tambien es una autentica p***
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
yo esoty en 2 de bach (repitiendo por una asignatura) no te digo mas xd
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno gracias a todos por los consejos, se les agradece, yo por lo menos voya intentar como muy malo llegar al 4 , y como muy bueno aprobar claramente XDD muchas gracias a todos otra vez
 
Superior