Ayuda con ruter

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola tengo el ruter Xavi 6978 de telefonica y me gustaria cambiarlo pero tengo dudas:
Al ser de telefonica tengo que informar de mi nuevo ruter o simplemente lo cambio??
Donde comprar uno nuevo??

Y si no lo cambiase que es eso de abrir puertos, para que sirve y como se hace??
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola:

Si lo cambias telefónica no te dice nada, ni tienes que decirle nada de nada.

Si quieres comprar uno nuevo puedes ir desde el carre4 hasta a una tienda de informática que esté en tu barrio. Dependerá del precio y del modelo que te quieras comprar, pero en cualquier sitio que tengan movidas informáticas.

Por último, los puertos son los canales por donde pasan los datos en el router. Normalmente y por seguridad están cerrados => no pasa información y si pasa es con dificultad. Para abrir los puertos, deberás buscar un turorial que te lo explique, es fácil encontrarlos por google. Lo importante es que abras el DMZ (zona desmilitarizada del router) para que la play transmita y reciba sin problemas, ya que por ahora no pueden atacarte la play con viruses (aunque todo se andará). Busca también por google. Es supersencillo y no te llevará más de 1 hora :)

Si necesitas más ayuda, existen tutoriales en esta misma sección o continua preguntando en el Hilo.

Un saludo!

PD: Yo tengo el Xavi, la gente lo pone a parir, pero por ahora me va de PM con la play... Yo no lo he cambiado. ;)
 
Superior