Ayuda con ruido de PS3 super slim

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
pues compré un PS3 super slim, y cuándo juego hace mucho ruido al igual que al encenderla, con cualquier juego, leí en internet y uno describió el ruido como cuando se imprime algo, es el ruido más cercano al del PS3, y no se si es normal, algunos dicen que es por que es más delgado el plástico.

Y otra duda más, si se me vence el PLUS en una cuenta, y decido renovarla en otra, podré jugar esos juegos que se me vencieron? o tendría que renovar en la cuenta donde fueron descargados para poder jugarlos? gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Yo tengo la super slim y sólo me hacen ruido dos cosas: el disco del juego cuando gira y el ventilador (si está muy caliente). Si no es ninguna de esas cosas yo la llevaría a que la cambiasen o reparasen, que para algo tienes garantía.

Sobre la renovación, tengo entendido que los juegos se asocian a la cuenta, por lo que tendrías que renovar la misma que usaste para descargarlos.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Naranja

¿Hace mucho que compraste la consola? Te lo comento porque quizás te convendría consultarlo directamente con la tienda donde la adquiriste, por si te la pueden cambiar. En cuanto al ruido en sí, no sabría decirte, porque solo tengo experiencia con la fat y la slim, pero bueno, dependiendo del juego, había veces que sonaba bastante. Una "técnica" que suele ir bastante bien para estos casos es colocarle una de esas bases con ventiladores (o los clásicos 4 tapones de cocacola) para que "respire" un poco.

En cuanto al registro de la PS3, no es necesaria para la garantía, basta con que guardes bien el ticket de compra. Te aconsejo que pidas factura o que lo fotocopies, pues muchos tienden a borrarse con el tiempo. He estado buscando el enlace de registro, pero ahora mismo no lo encuentro. A ver si doy con él y te lo paso ;)

Sobre el plus, va vinculado a una cuenta, no a una consola, así que si decides renovar la otra, perderás todos los juegos que ya tengas descargados.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola @Naranja

¿Hace mucho que compraste la consola? Te lo comento porque quizás te convendría consultarlo directamente con la tienda donde la adquiriste, por si te la pueden cambiar. En cuanto al ruido en sí, no sabría decirte, porque solo tengo experiencia con la fat y la slim, pero bueno, dependiendo del juego, había veces que sonaba bastante. Una "técnica" que suele ir bastante bien para estos casos es colocarle una de esas bases con ventiladores (o los clásicos 4 tapones de cocacola) para que "respire" un poco.

En cuanto al registro de la PS3, no es necesaria para la garantía, basta con que guardes bien el ticket de compra. Te aconsejo que pidas factura o que lo fotocopies, pues muchos tienden a borrarse con el tiempo. He estado buscando el enlace de registro, pero ahora mismo no lo encuentro. A ver si doy con él y te lo paso ;)

Sobre el plus, va vinculado a una cuenta, no a una consola, así que si decides renovar la otra, perderás todos los juegos que ya tengas descargados.

Un saludo,
Silvia
hace una semana, cuando abrí el tema, recién la había comprado, parece un ruido no muy normal, pero todo va bien, todos los juegos, nunca se me ha trabado ni nada, la consola casi no se calienta.
 
Última edición:
Superior