ayuda con router wifi

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
tengo el router wifi de orange thomson st585 v6 y no puedo comfigurarlo para la ps3 alguien sabe algun tutorial .me da error 80710102, gracias
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Si es inalambrico. enra a ajustes-austes de red-nueva coneccion, y sigue los pasos que te valla dando, en cuanto al error
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
Al parecer tienes problemas con la IP, trata de escojer la opcion de encontrar IP automaticamente, si no puedes reinicia tu router
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
Si es inalambrico. enra a ajustes-austes de red-nueva coneccion, y sigue los pasos que te valla dando, en cuanto al error
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
Al parecer tienes problemas con la IP, trata de escojer la opcion de encontrar IP automaticamente, si no puedes reinicia tu router
la ip si me la reconoce pero no la conexion
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Entonces configura tu ruter, esto es lo que debes de hacer:
una ves conectado y enchufado todo, en la barra del explorer escribe Http://192.168.1.1 y te abrirá un acceso, por lo general de fabrica, es usuario admin y contraseña es admin y estas dentro de tu ruter, hay busca las opciones que creas convenientes, lamento no poder ayudarte mas porque cada ruter es diferente en cuanto a sus opciones, si ni asi puedes, entonces prueba reiniciarlo
 
Superior