Ayuda con registrar la Tarjeta de Credito

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno nesesito ayuda quiero registrar la Card de mi mama para poder activar el Mes Gratis de PSN+ y cuando ingreso todo me sale error number porque me sale eso? vivo en venezuela y con la tarjeta de mi mama me compre la PS3 en USA es una Visa de Mencartil
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver, dame los datos y te digo que es lo que haces mal..
Es coña, no le des los datos a nadie xD
Solamente tienes que introducir la fila de números de la cara frontal, la fecha de caducidad, el nombre del titular de la tarjeta y el código de seguridad que son los tres últimos números de la cara trasera.

P.D.: Necesitas Cards con dólares no € ya que la compraste en USA
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Sonic50 dijo:
Bueno nesesito ayuda quiero registrar la Card de mi mama para poder activar el Mes Gratis de PSN+ y cuando ingreso todo me sale error number porque me sale eso? vivo en venezuela y con la tarjeta de mi mama me compre la PS3 en USA es una Visa de Mencartil
Para poder comprar cualquier cosa en la Store USA necesitas una PS Card de 20$ o 50$.
Las puedes comprar por ejemplo en Ebay.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@mdm yo quiero registrar la Tarjeta de mi mama para activar el mes gratis de PSN+ que trae la ps3 cuando la compras no se poque me sale el error cuando pongo todo bn T_T
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Sonic50 dijo:
@mdm yo quiero registrar la Tarjeta de mi mama para activar el mes gratis de PSN+ que trae la ps3 cuando la compras no se poque me sale el error cuando pongo todo bn T_T
Insisto otra vez en lo mismo: no podrás. A no ser claro, que la tarjeta de tu madre esté vinculada a una cuenta con $.
 
Superior