Ayuda con Puertos para los COD

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Buenas! Miren no me vallan a decir que ya hay posts explicando esto, por que mi problema es muuuuuuy diferente a todos los post que e buscado y nadie le a pasado lo mio, les explicare..

Para poder jugar cualquier call of duty con mi router actual me es imposible, claro se como poder hacerlo pero requiero activar el NAT ahora les explico el rollo.. Mi compañia de internet tiene sistema de IP Dinamico (en constante cambio) al parecer mi router tiene bloqueados o cerrados los puertos solamente de los call of duty por que e probado otros juegos y me va perfecto solo me pasa con los call of duty, les decia que necesito activar el NAT que mi router me de una IP de Doscientos y tantos ó 187, pero al hacer eso me limito a solo conectar 2 maximo 4 equipos y en mi casa mas de 5 personas usamos el internet, lo que hago es ir a la pagina del router, entrar a virtual servers poner los puertos del COD y grabar, y reinicio el router para que los cambios tengan efecto, peeeeeeerroooooo al reiniciar el IP de mi router cambia y entonces es un cuento de nunca acabar.. espero y le entiendan a todo mi problema y me ayuden que esto ya me tiene intrigado!! Les agradeceria su ayuda, muchas gracias :)
 
Superior