Ayuda con PS3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hola.Vereis,ya ese me ha roto uan PS3 y esta creo que tambien

Estaba jugando al MW2 y de repente la pantalla se congela,salta el pipipi y a rojo parpadeante,Luz amarilla direis,no.No salio antes de la roja parpadeante,como debe ser.Solo salio la roja parpadeante

Es de 60gb y no tengo garantia,aparte de que la ya tenia usada,se me ha acabado el plazo

Que hagoo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola. tienes la cosa chunguilla, la arreglas (ke te costara un paston) o te compras otra. yo ke tu iria a lo segundo, desde el sat te cambian la ps3 por otra de 160 gb por 180€, ke es lo ke echo yo, si decides arreglarla, te tardara de 3 a 4 meses en yegarte. si no busca alguna tienda especializada, pero puede ser ke te salga muy caro y vaya ser ke te vuelva a dar problemas. espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
mmm más o menos.. no estoy muy de acuerdo con nightmare, si pagas 180 pavos te ofrecen una 160gb o una de 60 nueva, o eso es lo que dicen!!! a mi ya me la cambiaron y tras comprobar el número de serie externo, era distino.. eso sí.. quien te dice a ti que siendo tan RATAS como son no han cambiado la caja para aparentar que era nueva? pues según he leído.. SIP! :)
 
Última edición:
Superior