Ayuda con Paypal

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Hola chic@s!

Hace un rato he comprado por ebay una funda para el samsung galaxy grand neo y he decidido pagarlo por paypal. Hasta ahí bien.

Siguiendo los pasos y demás, le he dado a pagar con la tarjeta de débito y tal y me pone que está pagado todo y todo muy bien hasta que me he metido en mi tarjeta de débito (en la cuál no tengo saldo, pero en mi cuenta bancaria sí, aunque ésta no la tengo agregada en la cuenta de paypal).

Me sale en rojo el precio de la funda más un euro de comisión y abajo me pone "Operación autorizada pendiente de recibir". Mi duda es que si no tengo saldo en mi tarjeta de débito, cómo es que he podido pagarlo? ¿Me lo descuentan de mi cuenta bancaria?

Es la primera vez que pago por paypal y la verdad estoy muy confundida.

En ebay también me pone que lo tengo pagado e incluso la vendedora se ha puesto en contacto conmigo por la rápida transacción.

Os escribo para quedarme más tranquila y para informarme, ya que estoy pegada en el tema de paypal...

Sin más, muchas gracias por leerme!!

Espero vuestras respuestas :)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Las tarjetas de debito normales van ligadas a tu cuenta. Al menos que especifiques en tu banco que la quieres de "saldo" (es decir, que tu la recargas y como mucho puedes gastar lo que tiene) siempre te aparecerá que tiene 0 euros, pero las compras que hagas con ella se cargaran directamente a tu cuenta corriente.
Vamos que todo normal.
 
Superior