Ayuda con Naruto:Rise of a Ninja(X360)

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Primero que h ehablado con un mod y me ha dejado hacerlo y si eres un fanboy cierra o textualmente:''que si viene algun fanboy me lo reportas y le crujo'' xD

Y visto que en meri no he encontrado solucion y solo ha tenido un post no mio(Vamos ni p*** caso xD)lo pongo aqui

Vereis,estoy en la mision 19(Un dia libre?)Donde tengo que hablar con el hokage.Bien,dice qu eno hay misiones y me mandan al lago a hablar con Jiraya.Bien,voy a hablar con el.Me dice que han robado una granja y tengo que hablar con alguien al mercado,pero no me mandan a ningun sitio.

Mejor dicho,es como si no hubiese hecho nada.Si hablo otra vez con el,me dice lo msimo y sigue sin pasar nada.

El disco tiene unos rayajos anectodicos,aunque son bastantes,anecdoticos.Casi ni se ven.

Que pasa!?Quiero acabar este antes de comprar The Broken Bond!

Si hablo con un ciudadano contento me manda otra vez al lago.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
mmm... No se si te sera de ayuda pero alomejor te puedes guiar aqui: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4742bb8b7bb69&idj=cw45126b66806ef&tipo=G&c=1&pos=14

PD: Tambien pude que sea el disco, un amigo mio compro hace tiempo el God of War II de segunda mano y cuando tenia que llegar a los caballos esos gigantes tenia que pasar por una cadena grande, cuando llegava a la mitad de la cadena por arte de magia la cadena desaparecia, vimos videos en internet y no se supone que tenia que desapareces. Despues lo cambio por otro God of War II e iba perfecto, la cadena no desaparecia. Era el disco que estava muy rallado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
una cosa, cual es el ultimo naruto de la 360? porke veo yo 2 o 3 y nose cual es el ultimo xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
una cosa, cual es el ultimo naruto de la 360? porke veo yo 2 o 3 y nose cual es el ultimo xD
Hola pues solo hay 2 el primero es este rise of a ninja y el segundo es el the broken bond , respecto al tema lo que te ha dejado Kabra biene muy bien explicado Adios
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
una cosa, cual es el ultimo naruto de la 360? porke veo yo 2 o 3 y nose cual es el ultimo xD
el ultimo es el del ''naruto:the bronken bond'' yo lo tengo y no esta mal el juego,entretiene bastante y mas si te gusta el anime XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo me fiaría de cabra,solo hace falta ver su avatar y firma xD
XDXD La verdad es que me encanta Naruto. Porcierto que ahora saldra el Naruto Nrutimate Ninja Storm 2 para PS3 y X360. Aunque a mi el primero me decepciono un poco en el modo historia (mira que no poner ni a Zabuza ni Haku, no los 4 del Sonido, eso no tiene perdon, ademas de que muchas cosas no son como deberian, espero que eso lo corrijan.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
mmm... No se si te sera de ayuda pero alomejor te puedes guiar aqui: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4742bb8b7bb69&idj=cw45126b66806ef&tipo=G&c=1&pos=14

PD: Tambien pude que sea el disco, un amigo mio compro hace tiempo el God of War II de segunda mano y cuando tenia que llegar a los caballos esos gigantes tenia que pasar por una cadena grande, cuando llegava a la mitad de la cadena por arte de magia la cadena desaparecia, vimos videos en internet y no se supone que tenia que desapareces. Despues lo cambio por otro God of War II e iba perfecto, la cadena no desaparecia. Era el disco que estava muy rallado.
Ya lo vi.Probare a ir a hablar con el granjero que ya se donde esta,porque vamos,sino no avanzo xD.

EDIT:Nada,que va.Ni instalando el juego me deja seguir :douh:
 
Última edición:
Superior