ayuda con MW2 pliss

Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola soy nuevo por akí, me gustaría encontrar alguien que me ayudase con las operaciones especiales, solo me quedan 8 o 9 para conseguir el platino y me son un poco complicadas para mí solo, si aguien de aquí me puede echar una mano pues que me conteste primero por aquí, porque no agrego a nadie si no se quien es primero, cuestion de seguridad xD...

Gracias a todos y desde akí me presento.:eaea:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@eIprimo

Bienvenido de primeras. Para orientarte un poco, este post va en Zona PSNetowrk, en Partidas, Torneos y Quedadas, e intenta poner un título más descriptivo al post.

Yo ahora mismo estoy liado con el MW2 haciendo las Operaciones especiales, aunque ya tengo gente para hacerlas, pero agrégame. Mi ID es Romexio. Salu2! ;)

@*Seifer*
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a ambos.
Romexio te agrego en 10 minutos y ya iremos haciendo lo que podamos porque no veas que cosa mas difícil.
Las que me faltan las he probado con colegas en casa y no ha sido posible. La pantalla dividida merma mucho el campo de visión, aver si on-line me cuesta menos por que si no valla tela.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, "se que no es por aquí y que ya estará puesto por el foro pero mientras le cojo el rollo a esto lo pregunto aquí", como sincronizo mis trofeos de la Ps3 con los de el foro?

Gracias de nuevo...
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@eIprimo dijo:
Gracias a ambos.
Romexio te agrego en 10 minutos y ya iremos haciendo lo que podamos porque no veas que cosa mas difícil.
Las que me faltan las he probado con colegas en casa y no ha sido posible. La pantalla dividida merma mucho el campo de visión, aver si on-line me cuesta menos por que si no valla tela.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, "se que no es por aquí y que ya estará puesto por el foro pero mientras le cojo el rollo a esto lo pregunto aquí", como sincronizo mis trofeos de la Ps3 con los de el foro?

Gracias de nuevo...
Las Operaciones especiales es echarle ganas y paciencia, al final terminará uno por conseguirlas :)

Sobre lo que has dicho de los trofeos, el foro lo tiene desactivado, y no tengo ni idea si lo volverán a poner.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ganas y paciencia dices, tu tienes de eso. Hasta me has borrado de los amigos, que que te pesaba...

Bye
 
Superior