Ayuda con moviles

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
hola buenas, abro este tema para que me ayudarais a elegir un movil decente. Los que os voy a poner, son tactiles y con Wifi. lo que busco, es un movil bueno, que en general vaya bien, y no tengo muchos problemas de compatibilidad con aplicaciones, buena camara, etc.. no quiero moviles tipo iPhone 4 o asi...
otra pregunta, cual es la diferencia entre los que tienen Android y los que no?
Voy a iniciar el amago a Yoigo, para que me llamen los de Orange y asi poder sacar una buena oferta.. he entrado en la web de orange, y he visto estos moviles, de las caracteristicas que buscaba, si sabeis de algun otro movil decirmelo:

-Sony Ericsson Vivaz


-LG GD880

-Nokia X6

-MOTOROLA A853 Milestone

-SAMSUNG S5620
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
para mi el mas recomendable es el vivaz .. bueno es el mas recomendable por que es el que tengo yo y es una maravilla
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Sinceramente no se poque descartas el Iphone es la ostia.
mas que nada, lo descarto por la tarifa de datos que tengo que pagar... sino al pedirselo a los de orange, se me iria a unos 200€ aproximadamente... y no esta la cosa para pagar 12€ mas, aparte del consumo que tenga...
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Y estos te los dan sin tarifa de Internet?.

Normalmente si son punteros de la Operadora te exigen minimo tarifa de datos.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Y estos te los dan sin tarifa de Internet?.

Normalmente si son punteros de la Operadora te exigen minimo tarifa de datos.
en algunos moviles si, todavia no he hecho el amago... todo depende de la maña que tengas al hablar con la operadora, pero se pueden sacar buenos decuentos...
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Entre los modelos que has destacado, yo me quedaria con el motorola, se que se an quedado muy desfasados pero este modelo esta dando muy buenos resultados en America y es caro de cojones.

El Sony no esta mal pero veo que su pantalla se queda un poco corta.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
y que tal esta ese LG, se me parece mucho al iPhone 4... pero nose como funcionara ni si sus caracteristicas son buenas comparado con los demas!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
La respuesta sobre android es la siguiente, android en un SO, el movil que lo tiene pues tiene SO, y el que no, o no tiene SO o tiene otro SO, como bada, symbian , ios, etc.

Asi que ya lo demás depende de ti mismo, yo personalmente me piyaría uno con android, pero sabiendo que será actualizable a android 2.2 Froyo y más tarde a android 3.0, sino, no te pilles un movil con android.

La mayoría de esos mobiles de tu lista tienen SO.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
me estuve informando sobre los moviles Android,y vi que ahora mismo el mejor es el Samsung Galaxy S. el unico inconveniente que veo, es que siempre viene con Tarifa de Datos. Alguien sabe si en Orange hacen promociones regalandote/quitandote la Tarifa de datos?
 
Superior