Ayuda con monitor de PC

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola hamijos,pues tengo un problema que hoy mi monitor a empezado a dar parpadeos osea a apagarse y prenderse solo,e comprobado las conexiones y todo esta bien conectado pero nanay sigue igual.

Lo que e notado es que esta ardiendo la parte de atras,pero vamos que nose que mas hacer joo


Si alguien me puede ayudar porfi.

Saludos!
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
puede ser que esté sobrecalentada xD limpia las rejillas de ventilación a consciencia. O que se le acabe la vida :( Nah, pero es normal que en verano (y más con ese calor) esté ardiendo ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
puede ser que esté sobrecalentada xD limpia las rejillas de ventilación a consciencia. O que se le acabe la vida :( Nah, pero es normal que en verano (y más con ese calor) esté ardiendo ;)
Mmmm lo de limpiar las rejillas de ventilacion lo e echo pero con la aspiradora en baja potencia no vaya hacer de que chupe algo importante del monitor y la cagemos xD

Tambien lo que echo es desconectarla de la corriente para que se enfrie y tal ,pero nose al poco rato (20 min por ahi) ya me vuelve a parpadear

Saludos y gracias por responder :D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Mmmm lo de limpiar las rejillas de ventilacion lo e echo pero con la aspiradora en baja potencia no vaya hacer de que chupe algo importante del monitor y la cagemos xD

Tambien lo que echo es desconectarla de la corriente para que se enfrie y tal ,pero nose al poco rato (20 min por ahi) ya me vuelve a parpadear

Saludos y gracias por responder :D
Diria que tu monitor se ha quemado...
 
Superior