Ayuda con Midbight Club L.A.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues hoy me e comprado el Midnight club para ps3, y queria empezar bien y me e comprado un pack de coches y tambien me e bjadao la isla gratis, el problema es que no se donde se encuentran ni los coches ni la isla, espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
hola, con lo de los coches no t puedo ayudar pero lo de la isla pues no es una isla es la parte del sur del mapa , ese es el south central

saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los coches descargados supongo que estarán en el taller-garage, donde están el resto de coches de tu propiedad. Y solo supongo porque no me los he bajado y no te puedo decir con seguridad.

En cuanto a la "isla", no es tal, es la zona surcentral de la ciudad (como su propio nombre indica xD), podrás distinguirla porque en esa zona no aprecen eventos de ningún tipo en el mapa, es la zona donde se ubican las competiciones de la expansión que también hay disponoble en la store (de pago, esta si)

Pásate por este hilo si tienes más dudas o para comentar tus impresiones: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151912-hilo_oficial_midnight_club_los_angeles.html

Disfruta de MC LA que es un juegazo.
 
Superior