ayuda con mi ps3

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
hola queria saber si alguien me puede ayudar no se si ya este este tema pero soy nuevo. mi problema es que ayer estaba jugando un demo de los que se bajan el playstation store y cuando le puse salir del juego se trabo mi ps3 y cuando se destrabo ya no salia la imajen del juego que tenia en mi lector entonses saque el juego y lo volvi a meter y ya no lo quiso leer al parecer el disco no gira.. el laser si mande la luz roja al meterle el disco pero el rotor no gira para nada.. alguien me podria decir que puedo hacer o el por que dejo de leer los disco de cualquier tipo.. de antemano muchas gracias. por cierto al apagar mi consolola se escucha un clik lo que antes no se escuchaba como si fuera el laser--
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
Buenas, eso pinta mal e compañero, yo no tengo idea de que te paso pero pinta mal, aver si se pasa alguien y te explica, yo es que mi ps3 la cuido y trato muy bien es de las primeras de 60 gb :D

Saludos viciadico
 

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
la mia tambien es de las primeas de 60gb ya le habia pasado algo asi pero en aquella ocasion le destape la caja del lector y empeso a girar pero ahora ya no hace nada de nada y se me hace m uy extrañp por que nisiquiera estaba usando el juego del lector
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pues la verdad si que pinta xungo... yo tmbien soy poseedor de una de las primeras jujuju y eso nunca me ha pasado. A mi se me calienta mucho y poco mas. ESpero que no sea nada, saludosss
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
cuanto tiempo tiene tu ps3?
si no te cubre la garania abrela y mira por dentro que es lo que le pasa, sera que el lector este fallando, porque a mi me paso igual el disco entraba pero no giraba, le cambie el lector (lo eh comprado x internet a 60 euros) y ya ah funcionado, eso si tienes que fijarte muy bien de que marca es tu lector, lo pone en el lector mismo
suerte!
 
Superior