Ayuda con mi ps3

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
ola a todos aqui os cuento mi problema

resulta que ayer me pille el killzone 2 y mi hermano y yo estamos muy viciados al juego, lo malo es que con el calor saltan los ventiladores de la ps3 y mi hermano se mosquea y me dice que la apague, digo esto para saver si conoceis algun ventilador para ps3 adicional que este bien, he visto varios y el unico que esta a mi alcance(que sepa la tienda donde esta)es el del game y no me termina de convencer ,tambien he visto otro de 30 euros que no se donde lo venden que es el k me gustaria comprar y es este

aver si me ayudais y el ventilador mas que nada es para tirarme mas jugando a la consola y para echarla una mano jajaj

gracias tios
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
No deberías preocuparte porque los ventiladores se pongan a tope, es algo normal en esta época del año que hace tanto calor, y precisamente esto pasa para que la consola no se sobrecaliente... Mi consejo es que tengas la PS3 en un sitio ventilado y con espacio a su alrededor.

Tener un ventilador o Intercooler aplicable a la consola si que es verdad que da seguridad, pero aún así se te seguirán poniendo a tope los ventiladores internos... Lo digo por la experiencia que tengo con el ventilador externo de GAME... Salu2!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No deberías preocuparte porque los ventiladores se pongan a tope, es algo normal en esta época del año que hace tanto calor, y precisamente esto pasa para que la consola no se sobrecaliente... Mi consejo es que tengas la PS3 en un sitio ventilado y con espacio a su alrededor.

Tener un ventilador o Intercooler aplicable a la consola si que es verdad que da seguridad, pero aún así se te seguirán poniendo a tope los ventiladores internos... Lo digo por la experiencia que tengo con el ventilador externo de GAME... Salu2!!
Totalmente deacuerdo, Killzone pone a tope los ventiladores y mas aun en estas fechas, dile a tu hermano que no se preocupe!!!! :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega no te preocupes por que salten los ventiladores es normal....deberías preocuparte si no te saltan....el problema es que este verano esta haciendo mucho calor y es normal que salten....tu mantenla en un lugar bien ventilado y dale queme que no pasa nada....de todas maneras si esto no te convence en el game o en discoazul.com los venden, saludos.
 
Superior