AYUDA con mi PS3 40g

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno el caso es que hace 2 semanas me llego mi play de 40g del sat (hasta ahi todo perfecto la atencion del sat conmigo).
pero el caso es que siempre se me para colgando mi play primero era con el Resistance 2 (que esta un poco rayado el disco, asi que deje de jugarlo por ahi se me estropeaba el lector), deje de jugarlo y estubo unos 3 dias sin darme problemas (aunque practicamente no la tocaba).
pero es que ahora me pasa con todos los juegos fifa, mirror´s edge, midnight club LA, little big planet, si sigo asi la lista se engorda.
bueno el caso es que mañana llamare al sat para ver que puede pasar si me la cambian o nose. , pero el caso es que mi play la compre el 17/07/2008, osea que supuestamente el año de garantia que se dice por la web ya no la tiene.

alquien sabe que me pueden decir los del SAT, si me la cambian ya que mi play hace dos semanas que me llego y no funciona perfectamente.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hombre, teniendo en cuenta que la acabas de recibir del SAT, puedes forzarles un poco y decirles que ha venido defectuosa. Se supone que toda reparación tiene su garantía.

Por cierto, ¿Se te rayo el Resistance? Sería la primera vez que oigo algo de un disco de play rayado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Hombre, teniendo en cuenta que la acabas de recibir del SAT, puedes forzarles un poco y decirles que ha venido defectuosa. Se supone que toda reparación tiene su garantía.

Por cierto, ¿Se te rayo el Resistance? Sería la primera vez que oigo algo de un disco de play rayado.
no es que este rayado, sino que tiene dos puntitos... le sacare luego una foto pa ver si se ve...

saludos

--añadido--
nose puede sacar la foto, pero es que tiene dos puntos como si el lector de la play ahiga leido en ese lugar mucho,,, no se como exlpicarme..
 
Última edición:
A

aron_linares

Ten en cuenta que cada vez que el SAT "repara" una PS3, la garantía de esa PS3 se incrementa en 6 meses... Por lo que no te será ningún problema poder mandarla otra vez ;)

History personal:
Yo en enero, se me rompió en reyes, a los 20 días me la trajeron, pero rota, y a los 20 días me la trajeron de nuevo, pero todo el rato se paraba, se quedaba pillá o no me dejaba bajar parches, porque se me apagaba sola :douh: Desde entonces supe que estaba tocada y que la iba a cascar... :buf: pero fui tonto y no la mandé XD y resulta que el 7 de agosto, a escasos 20 días de que la garantía se fuera a la mi****, mi PS3 se rompió y la mandé justo a tiempo XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Bájate unas cuantas demos de la Store. Si se te cuelga jugando a ellas, no es problema del lector. Si no se te cuelga, tu lector está muriendo. Si no es el lector, haz un restore a la PS3 desde el recovery. Si es el lector, de cabeza al SAT.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Intenta hacer lo que ha comentado Pyro_PS3, ya que si al final es problema del lector es un coñazo tener que volver al enviarla al Sat y esperar otra vez que te la reparen.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Bájate unas cuantas demos de la Store. Si se te cuelga jugando a ellas, no es problema del lector. Si no se te cuelga, tu lector está muriendo. Si no es el lector, haz un restore a la PS3 desde el recovery. Si es el lector, de cabeza al SAT.
puej tb me ha pasado con el burnout que lo tengo de la store usa y la demo de batman.
muchas gracias a todos; mas tarde llamo al sat y si no hay solucion va pal game q fue ahi donde la compre

pd.- y no creo q sea por la calor ya que cuando se me empeso a colgar cuando juego le pongo un ventilador de ps3 (cooler) y ademas que no juego mucho desde que me llego por este motivo (pensando que era la calor)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Llama al sat y diles lo k te pasa con la ps3,se supone k cuando el sat te manda la ps3 te dan garantia por algun tiempo
 
Superior