ayuda con mi pc

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Hola, me he comprado un pc hace mes y medio:
intel core i5 3,26ghz
8 gb ram DDR3
nvidia 320gt 1gb

- Y resulta que (no siempre) tras unas horas de usarlo empieza a ralentizar, se escucha el sonido mal, y acaba casi blokeandose. Suele ocurrir con juegos, pelis y a veces con videos de youtube. Tanto cuando uso el monitor de 19" como cuando lo conecto a la lcd de 32 por hdmi. Tan descompensada esta la grafica con la ram y el procesador?? o puede ser por el windows 7 de 64bits?? gracias.
 
M

Magic978

Pues te aseguro que tu pc esta completamente sano, eso si. Mal configurao un rato largo tambien esta.

Vuelve a instalar los drivers de sonido, los de la grafica y hay un programilla que se llama Tune Up que te hara una limpieza del registro muy maja. Amen de poder configurar tu maquina entera con dicho programa.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Hola, me he comprado un pc hace mes y medio:
intel core i5 3,26ghz
8 gb ram DDR3
nvidia 320gt 1gb

- Y resulta que (no siempre) tras unas horas de usarlo empieza a ralentizar, se escucha el sonido mal, y acaba casi blokeandose. Suele ocurrir con juegos, pelis y a veces con videos de youtube. Tanto cuando uso el monitor de 19" como cuando lo conecto a la lcd de 32 por hdmi. Tan descompensada esta la grafica con la ram y el procesador?? o puede ser por el windows 7 de 64bits?? gracias.
Respecto a lo de la grafica, si esta bastante descompensado en mi opinion.. pero bueno.
Actualiza los drivers de la grafica (metete en la pagina de nvidia o ponlo en google), los de intel (para el proce) y la tarjeta de sonido, y bajate el tuneup como han dicho arriba, optimiza muy bien tu pc, y el memory booster gold que es para optimizar la ram, pon todo eso en taringa + serial, no te descargues la version de prueba!xD

un saludo:)
 
Superior