Audio Ayuda con mi home theater 5.1

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
Hola miren recien he comprado un home de 5.1 y ahora no se como hacer para conectarlo a mi ps3 o a la tele, me compre el cable optico pero no se si mi ps3 tiene un orificio para poner ese enchufe, porfavor que alguien me diga :(
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
primero tu home debe tener una "entrada" óptica, si la tiene solo compra un cable óptico toslink, este tien un cuadrado al final para enchufarse, por que hay otro que solo es como un cilindro, este no encaja en la ps3



el toslink es el de abajo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Todas las play3 tienen salida óptica (lo que ocurre es que no se aprecia porque lo tapa una puertecilla que se abrira al introducir el cable). Tiene: que conectar el cable de la play3 al Home Cinema (seleccionar en el menu sonido, que el sonido saldra por óptico DD,DTS "imagino". Colocar un cable HDMI y conectarlo a la pantalla y seleccionar la definición más adecuada teniendo presente su pantalla. Para escuchar la TV por el Home Cinema, busque una salida en su pantalla (Out) puede ser digital "óptica-coaxial) ó Analógica RCA (blanco-rojo) y conectelo a una entrada o AUX de su Home Cinema (IMP).
 
Superior