ayuda con mi decision!

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
a ver... tengo el assasins creed pasado y con todos los trofeos..y quiero saber si ustedes lo venderian para comprar otro juego..ya teniendo el assasins al 100% pasado!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
lo tienes pasado, y a dia de hoy pocos juegos se rejuegan, yo unicamente los antiguos, los de la play1, asi qe mi opinion es qe lo vendas y cojas otro
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
que lo vendas!!! XD es un juego que una vez terminado el 100% no hay nada que hacer, solo pasear por las ciudades lo cual aburre a los 20 minutos, comprate uno con online que esos si que duran y duran y duran...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo nunca he jugado un AC, pero si pienso en juegos como el metal gear IV y alguno más...yo nunca los vendería, son juegos que juego cuando no hay otro nuevo o no hay presupuesto XD

No se cuanto te gusta, pero cada uno tiene una serie de juegos que DEBEN estar en la colección pero sólo tu sabes si AC2 es uno de esos...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Sí, de hecho, yo uso ese patrón, excepto en juegos que me encanten, para poder jugar a más títulos, esa es, si no tienes mucho dinero o no lo quieres derrochar, junto con el alquiler, el mejor método para la variedad de títulos. :)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo esque los colecciono xDD

Y no vendo ninguno de mis juegos jeje

Pero tu haz lo que veas, a mi me gusta tener todos mis juegos que luego siempre te da una vena nostálgica y dices, porque lo vendería...como yo ahora que me apetece pasarme otra vez el Kingdom Hearts 2 pero lo vendí cuando me compre la ps3 porque sabia que no era retrocompatible ahora me gustaría seguir teniéndolo xD
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Vendelo si te los has pasado hasta el platino pues vendelo menos k te gusta coleccionarlos


Saludos. :hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
yo tengo el platino del modern warfare2 que me ayudo un amigo y no lo voy a vender porque tiene el online que es lo mejor del juego
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo si lo venderia pero solo si ya te cansa ese juego, si te motiva pasartelo otra vez, pues ya sabes a viciarse..
 
Superior