AYUDA con mapas Tom Clancys Vegas2

Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Me acabo de comprar Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 que estaba de oferta en la store por menos de 6 €, junto al juego hay una descarga de 350 MB que son los mapas que dan.
Instalo el juego (7,7 GB) y todo bien, pero cuando instalo el pack de mapas, no hay manera de que se carguen correctamente en la lista de mapas.
He desinstalado el juego y los mapas, he borrado los datos de "herramienta de datos de juego", he conservado los datos de "herramienta de datos guardados", porque tenía mucho progreso, he vuelto a instalar el juego, y funciona otra vez bien, y he vuelto a instalar los mapas pero no funciona otra vez.

Si alguien sabe cómo se instalan estos mapas, agradecería me echase una mano para instalarlos, ya que creo que es un gran juego y se sigue jugando bastante,. El juego es del 2008, pero por ese precio en que estaba en la store creo que es un "chollo".

Gracias

 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me acabo de comprar Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 que estaba de oferta en la store por menos de 6 €, junto al juego hay una descarga de 350 MB que son los mapas que dan.
Instalo el juego (7,7 GB) y todo bien, pero cuando instalo el pack de mapas, no hay manera de que se carguen correctamente en la lista de mapas.
He desinstalado el juego y los mapas, he borrado los datos de "herramienta de datos de juego", he conservado los datos de "herramienta de datos guardados", porque tenía mucho progreso, he vuelto a instalar el juego, y funciona otra vez bien, y he vuelto a instalar los mapas pero no funciona otra vez.

Si alguien sabe cómo se instalan estos mapas, agradecería me echase una mano para instalarlos, ya que creo que es un gran juego y se sigue jugando bastante,. El juego es del 2008, pero por ese precio en que estaba en la store creo que es un "chollo".

Gracias

Lo único que puedo decirte es que borres los datos de instalación de las partidas y vuelvas a descargártelos.
Comprueba si los Packs de mapas vienen por regiones y tu usaste el tuyo correctamente (Me refiero a lo de Bles, Blus y todo eso).
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola Gapsu!
ya he intentado borrando los datos de partidas, también he borrado otra vez todo, he bajado primero los mapas y después el juego, instalo primero los mapas y luego el juego, y nada, NO funciona.
Los mapas bajan automáticamente junto con el juego, no hay problemas de bles o store de otro país, porque bajan dos archivos para instalar.
Lo bueno es que los mapas sí se instalan en mi ps3 pero cuando voy al juego en la lista de mapas, NO aparecen los mapas nuevos.
Ya no sé que hacer, lo he probado borrando todo y volviendo a instalar, borrando y sin borrar los datos de "herramienta de datos de juego", he conservado los datos de "herramienta de datos guardados", porque tenía mucho progreso, y siguen sin salir.
He intentado buscar respuesta en Ubisoft, pero te tienes que registrar, y no sé qué pasa allí, que no puedo registrarme.
En fin, supongo que como a nadie le ha pasado y el juego es algo antigüo, pues eso, 2 piedras.
De todas formas gracias por contestar Gasup.
 
Superior