ayuda con los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
ok

Yo de Venezuela, Asi que aqui les llevamos una hora y media de adelanto cuadremos las horas y listo apartir de este viernes comenzamos a darle duro apenas salga del trabajo a almorzar te agrego, busquemos a 4 personas mas para hacerlo mas rapido
Dale....y si t gusta el futbol,kiero a.venezuela en el mundial...parezco venezolano cuando juegan un partido.

Como buskamos a alguien mas? Soy muy nuevo
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Dale....y si t gusta el futbol,kiero a.venezuela en el mundial...parezco venezolano cuando juegan un partido.

Como buskamos a alguien mas? Soy muy nuevo
Claro que me gusta el Futbol, muy a pesar de que se nos vendio la estupida idea de que somos un pais beisbolero, VINOTINTO HASTA LA MUERTE!!, gracias por apollarnos, jajajajajajajajajajaja, mira ya te agregue y tengo a un amigo que tambien se podra sacar trofeos con nosotros, para buscar mas buscate que hay otro post donde tambien estan reclutando gente, y vi queteines otros juegos que tambien tengo y podemos ayudarnos
 

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
Claro que me gusta el Futbol, muy a pesar de que se nos vendio la estupida idea de que somos un pais beisbolero, VINOTINTO HASTA LA MUERTE!!, gracias por apollarnos, jajajajajajajajajajaja, mira ya te agregue y tengo a un amigo que tambien se podra sacar trofeos con nosotros, para buscar mas buscate que hay otro post donde tambien estan reclutando gente, y vi queteines otros juegos que tambien tengo y podemos ayudarnos
si,te acpete,si podes pasame el de tu amigo si podes ....y voy a buscar a ver si encuentro ese donde recultan

y si tenemos juegos en comun asi que nos podemos ayudar
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
si,te acpete,si podes pasame el de tu amigo si podes ....y voy a buscar a ver si encuentro ese donde recultan

y si tenemos juegos en comun asi que nos podemos ayudar
agregalo este es su ID: wilsencler82, en el mensaje dile que eres Amigo de Guichy que eres de argentina que eres el pibe que quiere sacar los trofeos de Mortal Kombat, yo ya hable con el, el es de aqui de venezuela tambien y apenas le pongas eso te aceptara, vi que tienes super street fighter 4, ultimate marvel vs capcom 3 y otro juego que o recuerdo cual es
 
Última edición:

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
agregalo este es su ID: wilsencler82, en el mensaje dile que eres Amigo de Guichy que eres de argentina que eres el pibe que quiere sacar los trofeos de Mortal Kombat, yo ya hable con el, el es de aqui de venezuela tambien y apenas le pongas eso te aceptara, vi que tienes super street fighter 4, ultimate marvel vs capcom 3 y otro juego que o recuerdo cual es
okok lo agrego,me voy a comprar el dead or alive y el soul calibur 5 tambien
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Yo iba a hacer lo mismo pero vale la pena el mejor juego...y los dlc me los voy comprando
No es por nada malo pero eso de comprar luchadores extras es como tacañoso, No lo hice con Street Fighter, no lo hice con Mortal Kombat, dudo que lo haga con Injustice, el juego a leguas se ve que es un juegaso, pero me da fastidio pagar DLC de personajes, todavia por los juegos de accion, aventuras y plataformas... O uno de deportes, pero en uno de peleas?, el unico juego donde admito me descoque fue por Street Fighter x Tekken y eso por que llevo años esperando la oportunidad de partirles la jeta a los tekkneros de alli en adelante, no e pagado DLC de personajes
 

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
Yo tampoco soy d comprar dlc solo.injustice...para el sf4 y el sf x tekken...cuando lo tenga
la hora para la conexion la podees poner en hora de argentina?
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
mortal kombat online

Yo de Venezuela, Asi que aqui les llevamos una hora y media de adelanto cuadremos las horas y listo apartir de este viernes comenzamos a darle duro apenas salga del trabajo a almorzar te agrego, busquemos a 4 personas mas para hacerlo mas rapido
hola seguís necesitando gente?estoy muy interesado en sacar los trofeos online de mortal kombat,soy de España e intentado juagar online con un amigo de Australia que tiene la edición estándar y europea como yo,en rey de la colina conforme empieza el combate me sale que se desconecta y asi sucesivamente,en igualada no nos junta el servidor:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior