ayuda con los trofeos online de marvel v/s capcom3

Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
a quien le interese deja la id y yo los agrego, el trofeo a conseguir es: Todos los personajes y si no tienen los otros trofeos online yo los ayudo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas amigo, creo que ese no se puede conseguir invitando partida bueno ni ese ni los demás online, a mi me falta el de ganar 5 consecutivas y el de rango.. y me es imposible, pero no se como hacerlo ya
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
el de las cinco victorias consecutivas las puedes hacer cuando recien empiezas y el del rango pones partida personalizada y le pones en el nivel que sea mayor que el tuyo y ahi cuando te enfrentes con alguien que tenga el 1º o mayor y ahi te saltara.
espero que te sirva
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Lo del rango que has escrito no lo entiendo. Lo de las 5 victorias es facil si tienes un amigo. Tu juegas a partidas igualadas pero solo contra el y puedes hacer las cinco seguidas y lo de no protegerse.

A mi me falta lo del rango y las 100 victorias en red pero hace dias que no juego.
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
al pelear con algien que tenga nivel 1º te saldra para eso tienes que poner partida perzonalizada y le pones que el nivel se mayaor que el tuyo
 
Superior