Ayuda con los trofeos "Me lo quedo" y "Donde sea, cuando sea".

fernando2001_

fernando2001_
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola, ¿alguien me puede ayudar con el trofeo "Donde sea, cuando sea" en F1 Race Stars?
¿En este trofeo, "Donde sea, cuando sea", cuánto tiempo tarda el juego en sincronizarse con la web https://racenet.codemasters.com? Es que hace mucho tiempo que jugué en el modo Contrarreloj y todavía no me aparece en la otra cuenta. ¿Vale si el otro amigo es otra cuenta de la misma PlayStation3 pero registrada en PlayStationNetwork?
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Para "Donde sea, cuando sea", con una de tus cuentas, que esté en tu lista de amigos de psn, entras en contrarreloj y haces una vuelta con un tiempo malo, siempre conectado a racenet que va como el culo y sincroniza cuando le da la gana. Luego, entra con tu cuenta en el mismo circuito, siempre con sesión iniciada y conectado a racenet, y si aparece el récord de tu otra cuenta, lo bates y te saltará el trofeo, también puedes batir el tiempo de un amigo de psn que haya jugado antes.

El otro, que yo todavía no lo he intentado, tienes que hacer el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados del circuito. Los tramos están marcados con una especie de balizas rojas a los lados del circuito. Sabrás que has hecho el mejor tiempo cuando estas sean verdes.
Un saludo.
 
Superior