Ayuda con los trofeos de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freakstylaz

Freakstylaz
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Hola amigos, soy nuevo en el foro pues un amigo me lo recomendo.

Estoy buscando ayuda con el trofeo "Primero entre iguales" Gana una partida de cuatro jugadores.
Siempre que entro al modo online, la gente se sale, o reinician la partida, por lo que no he podido sacarlo.
Agradezco si alguien puede ayudarme, tambien puedo ofrecer mi ayuda en sacar los demás trofeos si lo necesitan, y no solo de LBP, tambien de otros juegos.

Por cierto, soy Colombiano, GMT-5 pero se cuadra la quedada ;)

Saludos !
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Hola amigos, soy nuevo en el foro pues un amigo me lo recomendo.

Estoy buscando ayuda con el trofeo "Primero entre iguales" Gana una partida de cuatro jugadores.
Siempre que entro al modo online, la gente se sale, o reinician la partida, por lo que no he podido sacarlo.
Agradezco si alguien puede ayudarme, tambien puedo ofrecer mi ayuda en sacar los demás trofeos si lo necesitan, y no solo de LBP, tambien de otros juegos.

Por cierto, soy Colombiano, GMT-5 pero se cuadra la quedada ;)

Saludos !
breve parcero, somos dos que necesitamos tambien esos trofeos, yo tengo un amigo que esta dispuesto a colaborar, mi id es raag19, agregame y estamos hablando
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Perfecto, ya te acepte, ahora solo tenemos que coordinar la partida.
considero que lo mejor es el día sabado en horas de la noche, quizas a las 7 pm o más, conseguir a dos que nos ayuden no es tan complicado por la comunidad y a esa gente hay varia conectada, así que hagamos eso porque de lo contrario, nos va a tomar una eternidad encontrar otros dos xD así que cuenteme parcero que le parece y si puede el sabado....o que otro día
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
13
Karma
0
hola muy buenas , yo tambien necesito ayuda para esos trofeos podrian ser tan amables de ayudarme? mi nombre es nejirko619
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenas gente! Yo tmb necesito ayuda con ese trofeo. Ademas de con el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel, asi que si pueden pasarse por mi nivel tambien me ayudarian. Muchas gracias!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas gente! Yo tmb necesito ayuda con ese trofeo. Ademas de con el trofeo de 50 personas han jugado tu nivel, asi que si pueden pasarse por mi nivel tambien me ayudarian. Muchas gracias!!
Compañero, este tema lleva ya varios meses sin actividad.
Si necesitas montar una quedada para obtener el trofeo, abre un tema nuevo aquí especificando para que juego y plataforma es ;)

Antes de postear, fíjate en las fechas.
Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior