ayuda con los drivers de sonido en W7

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, hace menos de 1 mes que me cambie el S.O de windows vista a windows 7. Todo va genial y mejor que antes excepto el sonido. Me imagino que sera cosa de los drivers de la tarjeta de sonido. Alguien sabe donde puedo encontrarlos, o si tardaran mucho en sacar actualizaciones para ello, o hasta que no lo comercialicen no sacaran nada. :S saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
prueba a buscar en la pagina de la marca de tu ordenador, suelen tener todos los drivers de todos sus componentes en ese pc.
Si no mira a ver que marca de tarjeta de sonido es y buscalo en la pagina oficial de la tarjeta.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ya lo he hecho y hay hasta en windows vista. Ya te digo que puede ser que hasta que no comercialicen en w7 me comere los mocos xD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ya lo he hecho y hay hasta en windows vista. Ya te digo que puede ser que hasta que no comercialicen en w7 me comere los mocos xD

pero si tienes los drivers en un CD, si que los puedes instalar, aunque sean de Vista, como si quieren ser de XP, el 7 trae una herramienta para poder instalar los drivers de SO anteriores ;)

Si tu problemas es que el W7 no reconoce los drivers si que puedes instalarlos asi que dilo y te ayudo ;)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no sabia que traia una herramienta asi xD, dime donde la ejecuto. No tengo CD y me descargue drivers para el vista y me saltaba un aviso de que no era compatible con esta version de windows, ayudame te lo agradeceria :D
 
Superior