Audio Ayuda con logitech x-540

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues he estado mirando por el foro y he visto que estos altavoces si valen para ps3, pero luego he mirado por otros sitios y he visto que para que funcionen necesitas una tarjeta de sonido 5.1 o no se que cosa.

Quería saber si estos altavoces valen 100% para la ps3 y tienen sonido 5.1, o emulado, y si se nota mucho la diferencia. Quiero estos porque son baratos ya que para los logitech z-5500 no me llega el presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Logitech X-540 5.1 - Altavoces
Logitech X-540 5.1
79.95 €
68.92 € sin IVA
Logitech X-540 5.1
Precio: 79.95 € (iva inc)
Financiación a meses. Cuota €/mes +info
Fabricante: LOGITECH - P/N: 970223-0914
Cód. Artículo: 28750
Disponibilidad: Consultar Disponibilidad
Comentarios: No hay comentarios sobre este artículo [Escribir comentario]
Reviews: [ ]
¿Sabes la dirección de alguna review? ¿Quieres insertar una? Click aquí
Quiero comprar unidades
Solicitar información Imprimir Contarlo Ampliar Imagen
Características de Logitech X-540 5.1

Métase de lleno en el juego con impresionante sonido envolvente.

Los altavoces X-540 utilizan la tecnología FDD2™ (Frequency Directed Dual Driver) de dos transductores con dirección de frecuencia para producir un campo de sonido uniforme en cualquier punto de la habitación. El modo Matrix crea automáticamente sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de sonido estéreo de dos canales. Los compactos altavoces satélite pueden montarse en la pared y un clip especial permite colocar el altavoz de canal central sobre casi todos los modelos de monitor plano, para mantener más despejada la mesa. Mediante el centro de control con cable puede ajustar el volumen y los niveles de graves, o conectar auriculares para disfrutar de juegos y música en privado.

* La tecnología de dos transductores con dirección de frecuencia
FDD2 elimina las irregularidades que crean los diseños de dos transductores convencionales.
* Modo Matrix
Crea sonido envolvente 5.1 a partir de fuentes de 2 canales estéreo.
* Innovador clip para acoplamiento de canal central sobre LCD
El altavoz de canal central puede colocarse sobre la mayoría de monitores de pantalla plana.
* Soportes de altavoz satélite
Giran para facilitar el montaje en la pared.
* Ecualización de graves dinámica en tiempo real
Maximiza la respuesta de baja frecuencia a cualquier volumen.
* Subwoofer con puerto de graves con salida inferior de alta excursión
Más movimiento de aire para un sonido más profundo.

Especificaciones

* Potencia RMS total: 70 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 45 vatios reales (RMS) (2 x 7,4 W frontales; 15,4 W central, 2 x 7,4 W posteriores)
Subwoofer: 25 vatios reales (RMS)
* Potencia de cresta total: 140 vatios
* Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
* Transductores:
Altavoces satélite: 2 transductores de 5 cm por altavoz satélite
Subwoofer: transductor con puerto de 13,5 cm
* Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 21 cm x 8 cm x 13 cm
Canal central: 20 cm x 12 cm x 9,5 cm
Subwoofer: 28,5 cm x 16,5 cm x 25 cm

Contenido de la caja

* Altavoces: 4 altavoces satélite; 1 altavoz de canal central; 1 subwoofer
* Centro de control
* Cables de audio identificados por colores
* Adaptador de consola de videojuegos
* Manual del usuario
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
lo primero para donde los queres abitacion grande, pequeña, mediana?
--- [ Añadido ] -----
si que valen a la ps3 pero no los puedes conectar directamente a la ps3 potencia si tienen los puedes conectar a la tv si la tienes plana pero no tiene salida digital optica
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Y este equipo vale para la ps3? tiene la salida optica?, es que si vale me lo pillo ya mismo. que ando loco buscando uno asi :)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
eso es lo que quiero saber yo, entrada optica no tiene, pero oí algo de que tenía adaptador de consolas y que simulaba 5.1, pero no lo se cierto, estoy esperando que alguien lo confirme

Saludos
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
si k valen para la ps3 pero ai k conectarlo a la pantalla no directamente a la ps3 y vamos yo tengo unos a la pantalla y se escuchan mu bien los tengo pa la ps3. no ai k ponerle ninguna tarjeta.pero una abitacion chica te aconsejo un equipo 2.1 para que kieres tanto y ademas se escuchara mejor 2.1 por esos precios 5.1 no da mucha calidad pero un 2.1 a esos precios si k da calidad y mas te aconsejo este ekipo2.1 k es el mio:
PVP:69,90
marca: akai
modelo:AKS40.21W
potencia:40w RMS. dan mucha potencia nunca los vas a poner a tope ya lo veras.
conexion:STEREO3.5mm.
FRECUENCIAS SATELITE:160Hz-18KHz.
FRECUENCIAS SUBWOOFER:40Hz-180Hz.
REDUCCION DE RUIDO:55dB
ACABADOS EN MADERA para mas calidad los de madera tien mejor sonido.
buscalos por las tiendas en mediamarkt si los tienen siempre y otra cosa poca gente conocera esta marca es japonesa mui buena de la casa yamaha. y ya eliges tu los k veas 5.1 o esos 2.1.

saludos!!!!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
si k valen para la ps3 pero ai k conectarlo a la pantalla no directamente a la ps3 y vamos yo tengo unos a la pantalla y se escuchan mu bien los tengo pa la ps3. no ai k ponerle ninguna tarjeta.pero una abitacion chica te aconsejo un equipo 2.1 para que kieres tanto y ademas se escuchara mejor 2.1 por esos precios 5.1 no da mucha calidad pero un 2.1 a esos precios si k da calidad y mas te aconsejo este ekipo2.1 k es el mio:
PVP:69,90
marca: akai
modelo:AKS40.21W
potencia:40w RMS. dan mucha potencia nunca los vas a poner a tope ya lo veras.
conexion:STEREO3.5mm.
FRECUENCIAS SATELITE:160Hz-18KHz.
FRECUENCIAS SUBWOOFER:40Hz-180Hz.
REDUCCION DE RUIDO:55dB
ACABADOS EN MADERA para mas calidad los de madera tien mejor sonido.
buscalos por las tiendas en mediamarkt si los tienen siempre y otra cosa poca gente conocera esta marca es japonesa mui buena de la casa yamaha. y ya eliges tu los k veas 5.1 o esos 2.1.

saludos!!!!!
Ais que me lio solo, entonces el del 5.1 vale para la PS3 y se escucha 5.1, y entonces ¿que hay que comprar para adaptarlo?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
no ai k kompra nada se escucha mal y yasta ai k ponerlo a la tele kon un kable k viene

saludos!!!!
No te entendi muy bien lo siento. Dices que no se escucha bien? pero si hay que ponerlo en la tele entonces no sale el sonido 5.1 de la PS3 no?

Siento si no entendi muy bien joo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo con esto del sonido me pierdo. Yo tengo ahora mismo los X-540 conectados al pc y por lo que leo se pueden conectar al monitor. Mi monitor he mirado y tiene en el lado 2 RCA de audio que pone Out y luego trae un cable minijack normal verde en un extremo y azul en otro para enchufarlo al pc.

entonces si conecto el pc al monitor mediante ese cable, la ps3 la tengo al monitor por hdmi y los X-540 al monitor podria escuchar las dos cosas por los altavoces ???

que lio...

Gracias
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
me as liao asta a mi
--- [ Añadido ] -----
conecta al monitor los altavoces y ya los tienes para las dos cosas
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo lo estado pensando y me voy a esperar un tiempo para pillar los z5500 por ke los x540 no tienen salida optica y entoncees no seria 5.1 dolby y eso de los 2.1 como ke van a escuchar mejor.yo kreo ke no por ke para eso me pondria los del ordenador
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola yo tambien tenia pensado piyarme esto altavoces (x-540) entonces es mejor piyarse otros con entrada optica y asi se escucharan mejor?
salu2
 
Superior