Ayuda con Little Big Planet

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, despues de pedir ayuda con el LBP en el foro oficial, intento hacerlo por aqui. El caso es que necesito ayuda para sacar el trofeo de Jugar una partida con 3 amigos y el de ganar una partida de 4 personas. Ya he conseguido una persona que me ayude, cualquier ayuda sera bien recibida. Tengo disposicion por la noche o por la mañana casi sin problema. Un saludo y gracias.:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bueno yo también estoy buscando para estos trofeos, y conseguir las pegatinas de x4. Si alguien me puede ayudar encantado.

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@elix3 dijo:
Bueno yo también estoy buscando para estos trofeos, y conseguir las pegatinas de x4. Si alguien me puede ayudar encantado.

Saludos!
Yo te puedo echar una mano con algunas cosillas. Las pegatinas de 4x yo las saque empezando las pantallas en online y esperando que se uniera gente. Es un poco rollo pero lo hace la peña porque uedar es mas complicado, si tienes mas de un mando eso tambien puede ayudar. Si todavia te faltan los de sociable y demas te recomiendo que te pongas como loco votar a peña que lo pida y diciendoles que te devuelvan el favor. Y el de jugar 4amigos yo lo consegui entrando en una partida de 4 ypidiendoles que me añadieran como amigo. Si sabes algo de ingles te sera mas facil todo esto. Y si te faltara alguien en algun momento pues me lo dices, ok? Un saludo.
 
Superior