ayuda con lector

Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
tengo un ps3 slim de 120 gb y el problema es con el lector; me lee todos los juegos perfectamente sin ningun contratiempo pero cuando quiero ver una pelicula blu ray hace ruidos extraños como cuando expulsa el disco pero no lo expulsa y no lo detecta, todos mis juegos y peliculas son originales.
Ojala alguien me ayude.
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
si aun tiene garantia mandalo con el SAT de sony, tengo un problema parecido, de echo abri un tema con el mismo problema, muchos me recomendaron cambiar el lector o limpiar la lente, mi problema es que solo lee los BR de una sola capa, mientras que los de doble los lee pero tiene su maña, debo hacer que lea los de una sola capa (poner algun juego) para poder que lea los de doble.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@flatguy5882 dijo:
si aun tiene garantia mandalo con el SAT de sony, tengo un problema parecido, de echo abri un tema con el mismo problema, muchos me recomendaron cambiar el lector o limpiar la lente, mi problema es que solo lee los BR de una sola capa, mientras que los de doble los lee pero tiene su maña, debo hacer que lea los de una sola capa (poner algun juego) para poder que lea los de doble.
Voy a intentarlo como tu (ya no tiene garantia) un tiempo ya que varios dicen que tardan en arreglarlo como 2 meses y es muchisimo tiempo solo espero que me manden mi bluray ese si esta en garantia para poder mandar mi ps3, ya que :rotonuse:


Esto lo dijo Gothic_Torure


A mi me pasa lo mismo que a ti,de echo ya creé un post sobre ésto hace tiempo.
No me funciona ni mg4,ni gow3,ni heavy rain.El ufc2010 me funciona si meto antes otro.Desde que me pasó ésto tras una actualización le he echado cientos de horas a la consola,pasandome juegos como demons souls o la hermanda,y ahora estoy con el dark souls.El problema es la actualización que creo una incompatibilidad con los juegos de doble capa.Yo de momento no he encontrado solución al problema,estaré atento al hilo porsi tu la encuentras.
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que dije entonces: no es ningún misterio,esto sucede por una actualización,afectó a mucha gente,a algunos les daba error,a otros no les leida ningún juego y a los que tenían más suerte les afectaba sólo a los juegos de doble capa.No te irán ni el killzone 3,ni GOW3,ni metal gear 4,ni ufc2010...
Yo tengo exactamente éste último problema.Un día que me pegué un buen homenaje jugando empezé con mg4,luego con gow3 y luego puse el AC la hermandad,actualicé para jugar online,eche una partida de 10 min y volví con los otros 2,y no me iban.....
Muchos dicen cuando pasa esto que es problema del lector,y en algunos casos puede serlo,pero en la mayoría es por la puta sony y sus mierdas de actualizaciones,desde que me pasó eso le habré echado unas 200 horas a la ps3 con otros juegos,y todo perfecto,incluso ayer estuve jugando desde las 15 hasta las 4 de la mañana(con descansos pero con la consola encendida) y todo bien.La actualización de Sony debió crear alguna incompatibilidad con los juegos de doble capa y por eso no funcionan.Unicamente desde entonces he conseguido que me funcione el ufc2010,pero previemente poniendo el motorstorm y jugando un rato.



Estoy de acuerdo con el ya que todo me funcioname perfectamente hasta el momento en que actualize a la puta version 4.0 (maldita sea)
Pd. Cite asi por que ya cerraron el otro post.
 
Superior