Ayuda con la video card.

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Hola, he entrado en la página de systemrequirelabs para comprobar si un juego me funciona y me he encontrado con esta sorpresa:
"Pixel Shader version 0.0
Vertex Shader version 0.0"
Bien, aquí va mi duda: ¿Qué es eso y, cómo puedo actualizarlo?
Me exige el 3.0 o 2.0 pero, no sé cómo actualizarlo ni tampoco, qué es.
Quizás me digan que eso se actualiza todo con Windows Update, pero tengo otro problema, ya que cuando voy a apagar el pc, me dice que apague instalando las actualizaciones. ¿Cuál es el problema? Que le doy a apagar instalándolas y eso parece, hasta que inicio de nuevo y es como si no hubiera pasado nada de nada. Es decir, que me pide actualizar, le doy a sí y, no actualiza.
Si me podrían ayudar tanto a una cosa, como a la otra... SE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO:chocala:
Si no entienden algo, me lo comunican y les intento explicar. :chocala:
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@CHRIS_EL_CHRINI dijo:
Hola, he entrado en la página de systemrequirelabs para comprobar si un juego me funciona y me he encontrado con esta sorpresa:
"Pixel Shader version 0.0
Vertex Shader version 0.0"
Bien, aquí va mi duda: ¿Qué es eso y, cómo puedo actualizarlo?
Me exige el 3.0 o 2.0 pero, no sé cómo actualizarlo ni tampoco, qué es.
Quizás me digan que eso se actualiza todo con Windows Update, pero tengo otro problema, ya que cuando voy a apagar el pc, me dice que apague instalando las actualizaciones. ¿Cuál es el problema? Que le doy a apagar instalándolas y eso parece, hasta que inicio de nuevo y es como si no hubiera pasado nada de nada. Es decir, que me pide actualizar, le doy a sí y, no actualiza.
Si me podrían ayudar tanto a una cosa, como a la otra... SE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO:chocala:
Si no entienden algo, me lo comunican y les intento explicar. :chocala:
Salu2 :hola:
El Pixel shader es un proceso que hace la targeta grafica por hardware, que cualquier juego actual lo requiere, tu tarjeta grafica es muy antigua?? si es asi no puedes hacer nada, por que la tarjeta no lo soporta.

Por el tema de las actualizaciones pueden ser varias cosas,

1ª- Que por algun fallo de S.O. no queden aplicadas.
2ª- Hay actualizaciones que no se pueden instalar hasta que se han echo primero otras, si lo tenias muy desactualizado lo mas probable es que sea esto

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@Berker83 dijo:
@CHRIS_EL_CHRINI dijo:

El Pixel shader es un proceso que hace la targeta grafica por hardware, que cualquier juego actual lo requiere, tu tarjeta grafica es muy antigua?? si es asi no puedes hacer nada, por que la tarjeta no lo soporta.

Por el tema de las actualizaciones pueden ser varias cosas,

1ª- Que por algun fallo de S.O. no queden aplicadas.
2ª- Hay actualizaciones que no se pueden instalar hasta que se han echo primero otras, si lo tenias muy desactualizado lo mas probable es que sea esto

Saludos
Sí, es bastante viejo mi ordenador, del 2004 o 2006 es... Supongo que será por eso. Gracias.:eaea:
 
Superior