Ayuda con la resaca T.T

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
la unica vez que me ha pasaod esto.. el dia siguiente me bebi 6 L de agua.. y un gelocatil claro
aunque eso no se te va a ir hasta el dia siguiente.. o mas.. pero bebe agua.. asi el higado se limpia del alcohol
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
para el aliento zumo de tomate como ya han dixo, pero si quieres quitarte el dolor de cabeza, tomate un vasito de vino. El Alcohol es vasodilatante lo que hace que las venas se expandan y no te duela la pression de la sangre al pasar.
Te lo digo muy en serio.
Lo del tomate es por el acido de tomate. Te haces un combinado de zumo de tomate natural y zumo de limon, un poco de sal y te enjuagas la boca y te lo bebes que tiene muchas vitaminas
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
PARA LOS QUE COJAIS RESACA PILLAROS EN LA FARMACIA OPTOVITE ES VITAMINA B12 EN AMPOLLAS TE LA BEBES Y DESAPARECE AL INSTANTE!

PD: SI ESTOY GRITANDO !!

Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues jugar ala play y se te quita todo xdy tranquilo que todavia queda el 31 .yo lo que bebo siempre bebidas Fermentadas lo otro no lo puedo ni oler xddd
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
De fiesta me fui en mi pueblo XD que los días de nochebuena son especiales, yo creo que más que nochevieja, porque en nochevieja prácticamente todo el mundo se va a otro sitios (yo incluido que me voy a la capi y después de pueblo en pueblo XD mas grandes que el mio) por eso en nochebuena era gratis XD
 
Superior