Ayuda con la dichosa trophycard

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Buenas amig@s. E visto que muchos foreros tienen en sus firmas la dichosa trophycard.

Bien el caso es que yo he pensado, joder!! yo tambien quiero una para ponerla como firma y tal. Con toda mi buena fe entro en ps3trophycard.com, pongo mi id de psn y el correo electronico.

Le doy a go! e inmediatamente me sale, en un perfecto ingles, eso si, que se esta generando my trophycard.

Pues bien, si tengo que esperar a que se genere las ranas van a criar pelo!! Que leches pasa?? porque a mi no se me genera nada, ni aunque te pegues horas esperando, y eso que ya lo intentado como quince veces. Estoy haciendo incorrecto?? alguien puede ayudarme??

Y si no, sabriais decirme otra pagina que genere la trophycard, aunque no sea la oficial??? Porque ya estoy hasta los mismisimos kinder de intentar una y otra vez y nada de nada.

Gracias de antemano. Saludos!!
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
We encountered the following error
Error #5000: We are unable to retrieve your PSN data at this time. Please check that you entered your name correctly. If you did, there may be a temporary interruption in our service, please try again later.
He intentado hacerme una y me dice eso... =(
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
We encountered the following error
Error #5000: We are unable to retrieve your PSN data at this time. Please check that you entered your name correctly. If you did, there may be a temporary interruption in our service, please try again later.
He intentado hacerme una y me dice eso... =(
jajaja pues vamos apañados colega. Por lo menos a ti te sale que ha ocurrido un error, A mi ni eso tio, solo que espere que se esta generando. Eso si, que espere sentado porque madre mia, el dia que me muera todavia estara generandose, vaya tela. XD

A ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar. Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Eso es algun fallo de ellos que no deja actualizar, ya ha pasado otras veces. Esperad unas horas y probad de nuevo ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hoy de momento no funciona..

We're generating your trophy card
Please stand by, this process can take several minutes. Want automatic updates? Consider a premium upgrade.

a veces pasa.. se saturan o hay mantenimiento o lo que sea..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya está, parece que ya funciona..
 
Superior