Ayuda con la cyber tarjeta de la Caixa

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Acabo de sacarmela para comprar por la Store, y la tengo en un folio plastificado por que no tenian las normales (vivo en un pueblo) pero me han dicho que ya esta activa, yo trato de agregar fondos al monedero pero lo primero que me pide es el tipo de tarjeta y me dejan elegir entre visa, mastercard y american express ¿que pongo ahi?
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
En la mía por lo menos en la tarjeta aparece VISA, sin embargo debe haber algún error, porque no me dejaba al poner esta, la que funciona es Mastercard. :victoria:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
ok gracias por lo visto si, son todas visa por cierto en la fecha de caducidad si me pone 10/11 tengo que poner en el mes 10 y año 2011?
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues yo uso mi visa de la Caixa y poniendo visa y mastercard me dice quee revise los datos y no s quee... vamos que no hay manera de que me la acepte
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
oye carlos_minero me he equivocado la mia es una mastercard y la de mis amigos.

perdon. error mio no me habia fijado.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Que raro mi colega tiene una y tiene que poner mastercard...
llama la caixa que alomejor hay algun problema de activacion u algo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Lo he probado con las tres opciones y no hay manera...
a mi me paso esouna vez, no me la aceptava, haci que decidi llmar a sony haver si me ayudaban y me dijieron que las cyber targetas no funcionan en las play 3, y me resigne, y decidi poner una targeta de credito de verdad y esa si me la acpto de una.

al pasar unos dias volvi a intentarlo con la cyber targeta(ya que a mi no me gusta comprar con targeta de credito por internet) y hay si me la acepto de un solo intento.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
La mía es visa, pero a parte de eso tenéis que tener saldo cargado en la tarjeta para que el network (PSN) os lo acepte, os hacen un cargo de 2€ para probar que la tarjeta es real, si no hay saldo no pueden hacer esa comprobación y os dirá que comprobéis los datos. Probadlo y veréis como os la acepta. Los 2€ os los devuelven pasados unos días.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
a mi me paso esouna vez, no me la aceptava, haci que decidi llmar a sony haver si me ayudaban y me dijieron que las cyber targetas no funcionan en las play 3, y me resigne, y decidi poner una targeta de credito de verdad y esa si me la acpto de una.

al pasar unos dias volvi a intentarlo con la cyber targeta(ya que a mi no me gusta comprar con targeta de credito por internet) y hay si me la acepto de un solo intento.
Ok pero yo la que uso no es cybertarjeta sino una visa romal de la caixa. Vamos la que uso para todo y revisando todos los datos y probando con visa, mastercard y la american xpress siempre me dice que revise los datos porque no sn correctos... Total solo para comprar los mapas del cod4...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Ok pero yo la que uso no es cybertarjeta sino una visa romal de la caixa. Vamos la que uso para todo y revisando todos los datos y probando con visa, mastercard y la american xpress siempre me dice que revise los datos porque no sn correctos... Total solo para comprar los mapas del cod4...
entonces que raro que no te funcione, yo de ti si sigue dandome problemas llamaria a sony ya que si no es una cyber targeta y si es una visa normal deberian ayudarte.

o por que no haces lo que dice el colega viaryo

saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
entonces que raro que no te funcione, yo de ti si sigue dandome problemas llamaria a sony ya que si no es una cyber targeta y si es una visa normal deberian ayudarte.

o por que no haces lo que dice el colega viaryo

saludos
Ufff con lo que tardan en coger el telefono y la factura ke me llego del sat como que paso.... ya me are una cibertarjeta de esas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Pues sigo sin poder meterla porque al intentarlo me pone algo asi como que no ha sido posible actualizar mi cuenta y que me vaya a informacion de cuenta y luego llame al servicio tecnico de sony ¿que puedo hacer ya estoy deseperado?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
yo tengo una y me ponia visa y no me la aceptaba tube q poner mastercar y ya me la acepto me va perfeto pero antes de meterla en la ps3 le meti dinero y me va de lujo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Pues sigo sin poder meterla porque al intentarlo me pone algo asi como que no ha sido posible actualizar mi cuenta y que me vaya a informacion de cuenta y luego llame al servicio tecnico de sony ¿que puedo hacer ya estoy deseperado?

Ten en cuenta que si has intentado meter los datos varias veces, se bloquea y no te deja meter datos nuevos hasta pasadas 24h... lo dicho, prueba mañana teniendo saldo en la tarjeta y seguro que te funciona.
 
Superior