Periferico Ayuda con la configuración de la capturadora sveon stv 40

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Antes que nada pido disculpas si este tema esta en mal lugar...si es así que algun mod lo mueva al sitio indicado gracias. (lo dejo en negrita por si alguien me dice que no seque.....)

Tengo una capturadora nueva es una sveon stv 40 (la primera que tengo) y no se muy como configurarlo...os explico lo que estoy intentando hacer (a ver si lo estoy haciendo bien o mal):

tengo la capturadora,el cable de los tres colores que viene con la ps3,el hdmi conectado a la tv y la ps3 por su puesto.

con los cables que vienen con la ps3 lo tengo conectado a la capturadora y jugar por hdmi en la tv pero cuando doy a grabar en la capturadora me sale la pantalla en negro...por eso abro este tema para ver quien me puede ayudar con esto....

un saludo y gracias de antemano

PD: por si me preguntais (que es muy raro ya que nadie va a responder....) donde tengo el pc y la ps3 digo que estan al lado
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Esa capturadora solo graba con salida analogica, es decir no es HD. Lo unico que puedes hacer para jugar grabando es configurar la play para que sea analogica, quitando el HDMI y poniendo los cables rojo blanco y amarillo en la tv. El problema es que se ve bastante mal si estas acostumbrado al HDMI.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@samu414 dijo:
Esa capturadora solo graba con salida analogica, es decir no es HD. Lo unico que puedes hacer para jugar grabando es configurar la play para que sea analogica, quitando el HDMI y poniendo los cables rojo blanco y amarillo en la tv. El problema es que se ve bastante mal si estas acostumbrado al HDMI.
samu parece ser que me tengo que comprar un splitter y otro cable de los tres colores ya que los unicos de tres colores que tengo son los que venian con la ps3 o comprar solamente dos splitter ya que tengo el de los tres colores....gracias por responderme tan rápido

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior